En un par de meses van a decir que cagaron a pelotazos y bailaron al benfica y bayern pero faltó eficacia.
Y el año que viene van a decir que les ganaron, si pasa pasa
eso es lo que pasa cuando te crees la mentira, te das contra el piso con la realidad
fueron a pasear al MDC, hace dos años que no juegan copa, por qué iba a cambiar algo?
Nosotros acá sabíamos que fuimos a pasear al MDP también, por eso no nos sorprende seguir siendo una banda
se hicieron los picantes y tuvieron que borrar el post, club de mierda Buracan
Creo que los bosteros de están avivando en su mayoría
Esto va en otro thread
Le ganamo’ al Benfica, Pollo.
esta lookeandose el proximo DT de la vosta??
Todo culpa del hdp caprichoso bielsista de garcardo que no para de cagarnos la vida desde 2019 mas o menos
Ayer me perdí todo porque me quedé sin luz.
En serio lo sacaron a Merentiel y no le avisaron?
Este se toma el palo en cualquier momento.
Puede ser que estén cayendo, peeeero.
El bostero mas 45 sabe que esta es su naturaleza, que es lo que fueron toda la vida, saben que salían campeones una vez cada 10 años. Y el pendejo entre 25 y 45 cree que esto es solo un mal momento , que tienen mística y coso y en cualquier momento ganan una champions. después esta el de menos 25, que son los hijos de Madrid, creo que son ellos los que están verdaderamente atacando a Riquelme porque no lo tiene sacralizado.
Y bueno obviamente la oposición pura, no?. Como el pato Donald y los otros 9 que fueron a protestar la semana pasada
https://www.instagram.com/stories/pablocarrozza/3686656143472543210?utm_source=ig_story_item_share&igsh=YXNoYmFya3R2aXdj
Esta en la caca
gran foto metio miguelito
me están tratando de decir que la bestia, que incluso en este foro llegaron a decir que fue tremenda incorporación de riquelme, no solo ya no es el terror de los arcos sino que sale en el entretiempo en el peor boca que se vio en mucho tiempo?
es un franciscano
van 3 fechas y patearon 7 tiros al arco jugando contra argentinos, union de local y huracan
estan en la mierda literal
encima le siguen haciendo los mismos goles boludos de corners y rebotes como en el mundial de clubes que miguelo decia que no podian hacerle goles asi desde el primer partido con benfica
lo mejor del ciclo fue ese partido por suerte aparecio otamendi de la nada porque si clasificaban quien sabe donde estarian ahora
como pechearon los 3 partidos ahi siguen en la mierda en el regreso al torneo local
Nunca vi una peli de Star Wars, pero se me hace a algun personaje de ahi