Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

KJJJJJJJ

8 Me gusta

Que pinta de boxeador tiene barijho. En otra vida lo rescataron de la miseria como a monzón y fue campeón de todo

6 Me gusta

el tipo se fue a la otra punta o se lo habian dicho y se retobo o cago a puteadas a miguelo en el vestuario

en espn pusieron una charla con el ayudante y le dice adentro de la cancha sacalo

2 Me gusta

El clan riquelme es tan cínico que hasta me parece probable que lo de merentiel haya sido craneado para que tape lo del flautista chanchi

15 Me gusta

7 Me gusta

Lo que estan haciendo con un dt querido por sus hinchas es vergonzoso, mucho mas grave que el presente futbolistico, no se puede ser tan cruel, ese señor tiene que estar descansando en la casa, va a morir literal en algun partido.

3 Me gusta

Que futbol mediocre de mierda que tenemos, que un equipo como Voka que no gana desde abril esta 3ero en la tabla general (aparece 4to por diferencia de gol nada mas). En una liga mas seria estarian hasta afuera de sudamericana

23 Me gusta

24 Me gusta

¿Cómo te registrste sin pagar?

2 Me gusta

Perdón? Ese no soy yo

1 me gusta

cuando toto cometa una locura la familia bordieri va a demandar a boca

16 Me gusta

están cayendo en la locura

45 Me gusta

Entiendo que ayer Murito volvio a la normalidad.

Hagan sus apuestas, en que fecha lo empiezan a putear? Yo le doy tres fechas mas.

3 Me gusta

El otro dia discutia con un pimentero que seguro tendria 50 años por ahi.

Me repetia que River robo desde 2014 hasta 2019, que hubo una conspiracion del gobierno contra boca, en fin las mismas idioteces de siempre.

Le tire, y ustedes con Amarilla, ruiz y larrionda ? y Macri que se compro todas las copa con esos arbitrajes ? Y el robo al madrid con la mano de palermo en el area? hasta battaglia lo confirmo que los ayudaban.

Tuvo que cerrar la boca porque sabe que lo vivio y no lo puede negar.

15 Me gusta

Fuente:

8 Me gusta

14 Me gusta

Peppouhm

5 Me gusta

hace poco Cordoba contó que Castrili le dijo donde debía tirarse en un penal, lo atajó

8 Me gusta

El assassins creed peronizado

1 me gusta