Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

la pelotuda deberia entender el significado de la palabra “difamar”

Difamar es publicamente decir/acusar a alguien falsamente de algun hecho.

Ahora, cuando vos misma admitis en chats que te estas garchando a ese mono, ya no se trata de difamacion.

18 Me gusta

Ahora si el pibito le pregunta al padre que este tenerla adentro, que mierda le explica al hijo? Jajajaja.

4 Me gusta

Estuvimos tan pendientes del Dedogate que nos olvidamos del campeón de la copa MF

8 Me gusta

07e27bd03f3ebfe39fffe7c33184e3b5a69d6023
money-gif-4

5 Me gusta

en una semana a boca le paso que:

-quedo eliminado de la CA
-Se destapo el Chanchigate y la red de putas del consejo del dedo
-superaron el record de partidos sin ganar con cabaret incluido

Pasaron los fantasmas de Chapecoense y dijeron que nunca vieron a un equipo que le ocurrieran tantas desgracias juntas en tan poco tiempo.

29 Me gusta

El otro día les escribí a los de TyC sobre esto, les dije que era una vergüenza que publicaran textos tan mal escritos. Hoy CLARAMENTE revisaron los puntajes que les envió el burro de Civiello y corrigieron bastante, aunque se comieron algunas tildes y confundieron “si no” con “sino”. Voy a tener que corregirlos de nuevo.

8 Me gusta

Parece que la IA en un momento pensó en el paton Bauza

1 me gusta

Re sensibles en el foro de la bosta loco , no se puede comentar tranquilo que te quieren rajar carajo

17 Me gusta

Pobre daviolado. Che pero avísenle que tienen el básquet y la mística de llevar gente a Miami

2 Me gusta

Kjjj

37 Me gusta

imposible disfrutar post river

3 Me gusta
2 Me gusta

14 Me gusta

GRAN forista Xeneize, sería muy injusto si lo banean por comentar con los puños llenos de verdades

40 Me gusta

Mis fuentes me dicen que dedearon a Russo post derrota

20 Me gusta

Al parecer no le encontraban el pulso y llamaron de urgencia al chanchi

1 me gusta

36 Me gusta

Che ayer en el programa de Diego Diaz tiraron que GUSTAVO QUINTEROS va a ser el DT de boca a partir del lunes
Serán TAN HDP ?!?! de quemarlo asi al viejito gagá?

9 Me gusta

y rompió el vidrio el gordo miguel :musical_notes:
es un vitricidaaa

6 Me gusta

Que siga hasta morir

4 Me gusta