Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Siempre me hace jijear el gordo

3 Me gusta

Este le va a cobrar honorarios cogiéndosela al gatito este, olvidate, si es una seca de mierda!

Increíble que este River de mierda no me deja disfrutar a pleno del peor momento de la bosta en DÉCADAS, no ganándole a nadie, con puteríos y cabarets varios, frentes abiertos por todos lados, rompiendo rachas negativas históricas, mamita, siempre River y hasta cuando River…

17 Me gusta

Va a renunciar Russo. Ya hablaron con Zubeldia

19 Me gusta

que pasa con chequeverri? no hacen mas videos juntos? no eran hermanos?

4 Me gusta

Les bajaron el canal parece o tienen strike

8 Me gusta

Jajaj y mientras tanto del otro lado Riverludo tratando de no perder contra si mismo

7 Me gusta

La única que falta es que el sábado nos eliminemos solos de la copa Argentina para darle aire a la mierda

10 Me gusta

Que hermoso squirtea la flaca butita esa! Te deja la pieza como el Titanic a minutos de hundirse

12 Me gusta

Jajaja, el pibito! :laughing:

1 me gusta

preservar el honor y la dignidad de vale salcedo??

ese tren partio hace mucho tiempo campeon

9 Me gusta

Anda mentaliznadote… Cappardo nos deja afuera en los penales.

6 Me gusta

Jugando como hoy, si los tucumanos juegan en serio ese partido, con ganas de ganar y no priorizando ascender, tranquilamente nos sacan otro empate y en los penales es morir desde antes de patear el primero, así que lo veo muy factible, si se ganaba hoy como debía ser, te decía que ese partido era un trámite, pero después de otro bodrio más, ya tengo mis serias dudas

10 Me gusta

Davo está cayendo en la locura

11 Me gusta

15 Me gusta

Los de catarsis bobostera desde que estan en kick no para de errarle kjjj ademas se nota que ahora los banca alguien que esta en contra de romy

7 Me gusta

dedavo

12 Me gusta

los dedislcente

7 Me gusta

Están viviendo su apertura 2008 con Simione al mando. Falta que les gane Gimnasia y terminan de tocar fondo, es difícil volver de una cargada de HURACÁN.

18 Me gusta

“Si Boca metía 2 goles, le podía ganar a Huracán”

-Downvo Dedeize

8 Me gusta

Es la versión femenina de Ambatukam kjjj

4 Me gusta