Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

en esa porquería entran 50 mil tipos porque muchos van parados .

3 Me gusta

No se me ocurrió ese nombre, pero suban todos los Memes allá y acá dejamos para las bizarreadas, sobre todo de su foro y demás cosas

3 Me gusta

Donde puedo ver el lore completo del chanchi? O sea donde fue la genesis de todo

2 Me gusta

Y ni siquiera van 50 por fecha. Ya es demasiado poco serio la estupidez de que les queda chica.

7 Me gusta

17 Me gusta

El genesis es que se filtaron mensajes de whatsapp e historias de Instagram del gato que se cepilla el hermano del triste. En uno dice que le metió un dedo en una reunión.

2 Me gusta

@RiverdemiVida0912

https://x.com/TTendenciaX/status/1948947868359762382

9 Me gusta

Cuál es el cargo de el hermano de Riquelme ? Jajaja qué puede saber ese negro

4 Me gusta

¿No era el famoso “gerente de bedidas” o me estoy confundiendo de gnocchi?

13 Me gusta

Ahh eso ya lo había visto. Se confirmó nomás entonces

Ese era el hijo. El Dedeador no tiene cargo oficial.

6 Me gusta

Si, se rumoreaba desde el año pasado pero ahora se confirmó.

2 Me gusta

17 Me gusta

El triste transformo el concepto metafórico de cabaret en un cabaret lit 100% real no fake

15 Me gusta

Es hermoso ver como justo ése sorete de mireda los dejo en la cima del jijómetro. Se cansó de robar y ser una basura.

4 Me gusta

Dijiste que estaba ya muy aburrida la cosa y se lo tomaron como un desafío KJJJJ.

6 Me gusta

30 Me gusta

Boca no te deja a gamba NUNCA.

A todo esto, tengo tan mecanizado ir a ver el foro de ellos cuando hay un fracaso deportivo, que ni se me ocurrio ir despues de estos escandalos. Ya tengo el mate listo. Noche champagne

15 Me gusta

les tiro informacion, el negro mono de chanchi esta a cargo de hacer la renovacion del estadio

13 Me gusta

15 Me gusta