Que va a hacer la mezcla del hormigón con Guasca?
Que cara de loca psiquiátrica, sabes como te vacía los huevos la puta de mierda esa. Como doma el Chanchi carajo
Paren un poco con esas fotos, estoy con la abuela de mi señora acá al lado me está tirando la goma que va a pensar si lo ve?
Todos esos pibitos que los orcos de sus padres los inscribieron desde su nacimiento (tienen una categoría para eso) ya estan en la edad de que de verdad tienen que elegir que epequivo van a hinchar.
Los chicos de TuRiver qué van a decir?
Mientras tanto yo aca jugando al Ghost of Tsushima, mientras el hermano de Riquelme le mete el dedo a todas las minas con sifilis de la argentina…
Si sigo asi voy a quedar como este viejo:
El chanchi está usando sus dedos de japi kjjjjjjjjjj
No debe ser el único nene, imaginate nacer y que tu club ya haya perdido un par de finales con River, después crecer viendo que pierde todas las finales que toca y llegar a la preadolescencia con el partido contra Alianza y después Auckland kjjj
El nene se dio cuenta de que el padre lo quería hacer puto.
Si no me creen, a las pruebas me remito (?):
Antes / Despues
Esto que está pasando es hermoso porque es la decantación natural de lustros acumulados de delirios bosteros. Todo nace en la mentira de la mística y el aguante, cosas que no tienen y que por ende siempre tuvieron que sostener a base de narrativa periodística y actuaciones ridículas para la tribuna. A Riquelme lo subieron hasta su actual puesto de emperador justamente inflando su figura a más no poder y hoy son rehenes de un narcisista bueno para nada y su pandilla de rateros y putañeros. Para colmo no tienen mucho margen de maniobra porque cualquier reclamo de disconformidad iría contra su mentira de “en boca nunca se putea, en boca se alienta”, y encima sería en contra su máximo ídolo, ni más ni menos. El marketing les sirve hasta el día de hoy para obnubilar paracaidistas y extranjeros, pero la manta les queda cada vez más corta y es cada vez más notorio que sólo son lo que siempre fueron: simios revolcándose en su propia mierda.
elden din
elde din
Rock fuerte en el puticlub
Y ver como tu rival crece institucionalmente mientras a tu club lo dirige un simio kjjj