Los axis usan prostitutas vip para desviar dinero..
Una cabos
Los axis usan prostitutas vip para desviar dinero..
Una cabos
Ah, no es burro Riquelme, es el pija suelta del hermano. Resista Románnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hasta los dedos y más allá, nueva frase de TuRiver
Todos los días un quilombo nuevo jaja, están fuera de joda en su peor momento como institución en años, si tan solo River pudiera ganar algo, se suicidan en masa.
Hola Mauricio, yo sé que lees el Florito badre. Yo sé que lo odias, si de verdad lo querés hundir y hacerlo MIERDA, te tiro esto:
Sí, existe un plazo de prescripción para reclamar un arreglo de un partido en la Copa Libertadores, pero con una salvedad MUY IMPORTANTE para los casos de corrupción.
Según el Código Disciplinario de la CONMEBOL (últimas versiones disponibles):
Para la mayoría de las infracciones cometidas durante un partido, el plazo de prescripción es de dos (2) años. Esto podría aplicar a situaciones como alineación indebida, incidentes de conducta, etc.
Sin embargo, para las infracciones de soborno, corrupción, manipulación de partidos y discriminación, estas son IMPRESCRIPTIBLES. Esto significa que no hay un plazo de tiempo límite para denunciar o investigar un amaño de partido. La CONMEBOL puede actuar en cualquier momento, incluso si el partido ocurrió hace muchos años, siempre que se obtengan pruebas suficientes.
¿Cuándo comienza el cómputo de la prescripción (en los casos que sí aplican)?
El día en que se cometió la falta.
En caso de varias infracciones, el día en que se cometió la última.
Si la acción punible tuvo una cierta duración, el día en que cesó.
Interrupción de la prescripción:
Los plazos de prescripción se interrumpen por la notificación de la apertura de cualquier investigación o del inicio de un procedimiento disciplinario. Esto significa que una vez que la CONMEBOL comienza a investigar, el tiempo de prescripción se detiene.
En síntesis:
Si sospechas o tienes pruebas de un arreglo de partido en una Copa Libertadores, estás ante una situación de manipulación de partidos, la cual el Código Disciplinario de la CONMEBOL considera imprescriptible. Por lo tanto, no hay un plazo de tiempo límite para que se investigue y se tomen acciones al respecto.
Esta imprescriptibilidad en casos de corrupción busca proteger la integridad del fútbol y enviar un mensaje claro de que estas acciones no serán toleradas, sin importar cuándo ocurrieron.
Ni si quiera es gato. Es un trans y de los feos
Que lindo morir como Pompilio
“el talon de aquiles de roman” como si la gestion fuese tremenda y esto es lo unico que pasa
This si ganaran lo ponen como idolo
Oleme el dedo guachin
En el barrio de la boca viven todo el día en pedo que cagan en la vereda y se limpian con el dedo
Nunca creí que llegaría a ponerme de parte de la Campora en algo.
jajaja , yo sabia que riquelme y macri no se pueden ni oler , pero no que la campora esta interviniendo o colaborando en la interna bostera.
carroza también reconoció que los macristas le rompen las pelotas para que opere contra el triste .
Ufff esas cajetas océano son las mejores
Está para crear el thread “CABJaret bosteril” y subir todos estos sucesos bostenses a lo largo de la historia kjjj hay tela para cortar para rato ahí