No sé cómo siendo mina se pueden rebajar a entrarle al baraguayo australopithecus ese, durante la repartición de autoestima llegó en último lugar.
Valen salcedo o valen va el dedo
Y en el reino de los togas, la privacidad es lo más importante porque justamente uno busca uno por discreción.
Si los mandaron al frente por algo és, a alguien le debe Riquelme.
Y seguro lo quieren escrachar y echar. Las xxx vip son como agentes de inteligencia.
Por ejemplo, ahora de repente las influencers rusas, todas dicen, estoy sola quiero un hombre latino, quiero casarme con un hombre latino, las rusas queremos hombres latinos etc… De repente. Los nazis narcos también las usan pero ya a un nivel mas privado que solo una red social.
Ellos seducen con minas y así sacan info como dijo Sony. A mí me quisieron hacer lo mismo, pero estuve pillo, sino ya me hubieran re matado
Otro ejemplo. Un agente del KGB dijo que a Trump lo tienen agarrado del culo, porque cuando fue a Rusia cayó en la trampa de los gatos. Imagínate, te sedan, te sacan una foto, te arruinan la vida metiéndole cizaña con la opinión pública.
Los peligros de darle poder a gente que no tiene levante por si misma. Son los más fáciles de comprar.
Encima allá en Misiones, de buena fe conozco, está lleno de rusas, ucranianas, eslavas, amigo, un manjarrrr, bocatto di cardinale pero podés comerte un garrón de la gran flauta si caes en la equivocada!
Hay que admitir que esta año estan arrasando en la Super Jija eh. San Jijenzo venira invicto como siempre con lo del presidente pero estos ya los recontra superaron !
Qué asco de club igual gente, que vergüenza que este equipo sea nuestro clásico, una vergüenza por donde se lo mire, si fuera al revés a mí se me caería la cara de vergüenza
Horrendos
Uhhh si pasaran ese aparato forense por el inmaculado cuerpito de Monegra Beltran…
Cizaña vaya y pase. Te pueden meter un matafuego en la cola.
Siempre pienso que es uno de los clásicos más disparejos en todo sentido porque literal somos Ying y Yang con los bosteros. La diferencia cultural entre los clubes es extrafutbolística.
no me quiero meter en política , pero es cierto que la Cámpora esta metida en el inodoro ??? .
lo escuche a carroza hace un rato .
Internet explorer dijo que no se puede ser tan lento jajaja.
Obvio, la Cámpora banca al triste para tener alejado al Macrismo de la bosta, es algo que hasta Cabjzzaro y el Kuka Kukatenkaizer reconocen.
Deciselo a icardi, que anda mendigando nudes a un gato barato para hacerse una paja kjj