Pero todo en cash pesos, vos pensa los futbolistas pelotudos que se ponen de novios con gatos premium que salen de miles de dolares. Hay que indultar a chanchi
Avisa que es hdp estaba con mi jermu al lado y tengo que dar explicaciones
El nombre de la cuenta KJJJJ
Ahora van a llevar 15 personas?
Es la típica. SOS jugador, te encajan un gato, te la re cobran de tu sueldo. Quizás no figura el descuento. Pero el money no te lo dan todo. Lavado de dinero y narcoterrorismo.
Yo por eso no juego en ningún lado porque yo denuncie estas cosas. Ustedes son mi esperanza gordos. Quizás con ayuda de ustedes pueda desmontar este esquema, y al fin pueda jugar y me fichen
Por favor gordos judíos nerds, ayúdenme. Encima que los salvo de un ataque nuclear …
Dedinson cavani
Los artilugios que inventan para dibujarla un poco…. Si fuesen mas inteligentes en no mostrar todo lo que ligan de arriba nadie sospecharia, pero les tira lo negro mersa, el decir “mira con quien me junto, lo que ligo de srriba”. La mina directamente no es socia y va siempre. Si le sumas chats, le sumas los videos xxx y le sumas fotos con él o en las oficinas…. Claramente culpable viejo
el chanchi riquelme en estos momentos…
Forista del año, por lejos ya, a mitad de año le sacó varios cuerpos de ventaja a todos, no lo baneen por favor, no sean ortivas, ya nos sacaron al mágico de Solaris, a Maxi452 y otros, quieren ver un foro amargo y sin gracia algunos!!!
A full boca preño
Amigos esto es sumamente serio.
El modus operandi del narcoterrorismo usa mucho la prostitución como blanqueo de dinero. Es por ese motivo además que no juego en ningún lado porque yo denuncie ese esquema!!
me asquea la bombonera, si pasaran ese aparato forense, se vería así toda llena de waska de negro, puaj
Es un solo boliche, diría @Sacapunta
Esto quizás no sea solamente un escenario aparte, para ser solo usado como gaste al rival. Puede ser mucho más serio de lo que imaginan algo muy grave.