El tema es que en el mismo momento tenemos de presidente al mas mufa y perdedor de la historia fijate la mala leche que tenemos una liga en CUATRO AÑOS ganaron estos tipos es catastrofico eso para club como este y no pueden volver a ganar con la gestion humillante que tuvieron lleno de fracasos por doquier
Y yo que vine para ver memes de empanadas tucumanas
lo que sería ganarles el próximo súper con paredes ahí mamitaaa
Banco a JRR, ningún presidente hizo jugar tantas finales a ningún club.
Me gustaría Rikelme por 1000 años mas.
Este tipo de cosas solo salen en los medios porque hay una movida del Gobierno para sacar a Rikelme y poder poner un tipo de Milei en el club.
Si no fuese por eso, esto no salia nunca al aire. Este video sucedió hace 1 mes.
Mediante Mitre y Clarin (Macri-Milei) operan a full hace tiempo.
Ni hablar Anello, empleado y amigo de Milei.
Anello es el marido de Seminara, tengo entendido. Lo fue hasta hace poco al menos.
Si hasta el enano de feinmann esta hablando de futbol, tenes que ser medio mogolico (o bostero que es lo mismo) para no darte cuenta, igual mejor por 2 años la autodestuccion es total. A lo mejor para el 27 tenemos a marra de presidente de la bosta
Promedios no func. A cuanto esta ahora
Todas.
El próximo presidente de ellos será el mapache, fiel mascotita exótica de Macri
Lo fácil que es la vida siendo una mina linda
No quisiera morirme sin verlos descender, seria tan gracioso porque son unos soberbios los hijos de puta
Y a como esta el ambiente de pajeril con esto de las redes te alcanza con ser medio pelo eh, nacias con papo en esta era y no agarrabas una pala en tu vida.
Ojala seria un momian con mejor prensa
O sea, Anello quiere que la jermu sea presidenta de Boca por el mileísmo.
Seminara es la bostera de la canción de Sabina.
Lindo dispenser de soretes se comió el chanchi. Nada que reprocharle
explotó el grasómetro con todo lo del chanchi ese
Pensé que hablaban del chanchi Estévez