Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

15 Me gusta

Encontré en Instagram una foto de Russo en la conferencia de prensa sacándose un moco.

Cabarulo a full

2 Me gusta

Kjjj parece que le metieron un par de strikes al canal de la dupla. Están al horno

4 Me gusta

este simio la esta viendo

tenemos que APROVECHAR una puta vez en la vida el viento a favor, tenemos 2 años restantes de la gestion Ypfelme, es EL MOMENTO para dar vuelta el historial de una puta vez, estamos ahi nomas, y con bosta casi K.O, si quedamos a 2 se les llena el ojete de preguntas, van a jugar con mas miedo que ahora

43 Me gusta

El Boludo ese que hace entrevista a los hinchas y estos lo (besan)? No fue a Santiago? Jajajajaja

3 Me gusta

No bueno… (ruido de mate) no pueden criticar mi gestión…(ruido de mate), acabamos de salir campeones de la copa Cavani (ruido de mate).

4 Me gusta

Y quedar a una Libertadores al menos, sería él último clavo para que a Mierdelme lo crucifiquen en bosta predio

14 Me gusta

Al historial hay que analizarlo y destrozar el invento de Crónica, Clarín y el Gráfico. Debemos estar arriba nosotros.

7 Me gusta

Por el pelotudo de cuarta y pindonga no tenemos la 5ta, peor aun estarian muerto de miedo de que ganemos una en estos años y los igualemos. Ojala cambien el aura de mierda ese de perder para consolar a la mierda

11 Me gusta

es que es increible lo cerca que estamos para que se queden sin los “altares” con los que sacan tanto pecho

• Si ganamos 1 Libertadores, quedamos a 1 de ellos, y cada año que pase viendo que River avanza de fase va a ser un martirio para los bosteros

• Estamos ahi nomas en el historial, no se si 3 o 4 partidos, con una mini rachita de 2 años los alcanzamos

• Estamos arriba en titulos, pero ellos tienen una cuenta inventada con los amateurs, aun asi estamos a miseros 2 titulos de pasarlos en su propia cuenta mitomana, con que Ganemos este torneo, se te abren mil copitas de 1 partido que te hace pasarlos al trote

TENEMOS TODO EN BANDEJA LA RE PUTA MADRE, estas rachas de bosta no ganando una mierda se dan cada 10 o 15 años, hay que aprovechar AHORA, porque cuando se vaya momian, si viene alguien mas o menos no tan impresentable, solo por el presupuesto que tienen, pueden volver a “frenar” la escalada que podemos dar

35 Me gusta

Este club es experto en desaprovechar contextos favorables. Yo no me haria ilusiones

25 Me gusta

OSea serias como un maradroga :rofl::rofl:

21 Me gusta

A todo eso súmale que el triste es, dicho por los bolitas, el máximo ídolo de boke.

Su caída en desgracia los debe hacer mierda, una crisis de identidad terrible.

Ni hablar de que como se destruyó tambien el mito del monoblock con butacas, otro de los pilares de su hisgloria.

8 Me gusta

Lo escuche a este hablando hoy y no declara mal eh por lo menos a comparacion de tristelme es einstein el narco ese

Che supuestamente hoy había una banderazo no?

7 Me gusta

Tenemos que organizar un banderazo nosotros para bancar al tristelme

11 Me gusta

Descubrio la luz

14 Me gusta

20 Me gusta