Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

17 Me gusta

Mientras este el Chiqui Mafia, no va a pasar.

Sabes que es lo mas comico? Que despues le dicen al Chileno Palacios que no salga de fiesta y el hermano de Riquelme culeandose a una prostituta barata dentro del Club, es como que BinLaden te diga que tenes que parar la guerra y al dia siguiente manda tirar las torres gemelas. Que club de mrd jajajaja

21 Me gusta

donde televisan el supuesto banderazo ese?

4 Me gusta

Se cagan a piñas. Menos mal que está el propio Riquelme para separar a las hordas enemistadas.

1 me gusta

De barata nada.

5 Me gusta

Ni siquiera necesitan prostituirse (garchar con cualquier rico), les basta con hacer videos en bolas en OnlyFans.

5 Me gusta

El chanchi haciendo de sugar daddy con la guita de los socios de la inmundicia, genial jajajajajaja y tienen de 9 a un jubilado

9 Me gusta

Van a esconderlo abajo de la alfombra los canales militantes. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

si consigue rajarlo a Tristelme, esa cancion de Sabina seria profetica, hay una parte que dice:

“Alguna vez le haran un monumento los de la barra brava, a mi bostera”

kjjjj

7 Me gusta

Jaja la servilleta de papel abollada (y guascada) arriba de la mesa y el paquete de yerba de fondo, qué runfla hermosa.

23 Me gusta
3 Me gusta

y ese sillon? que gronchada loco, asco dan.

10 Me gusta

una multitud…

https://x.com/Rodri_Quiroga06/status/1948505371183550570?t=BgcZ1RQeGhJVE8yu4BV-wg&s=19

4 Me gusta

Sumale que ya estaríamos clasificados al próximo MdC… Se mueren

6 Me gusta

riquelme se va a quedar hasta el ultimo dia.. no pasa nada, tiene que perder todo lo que juega, no clasificar mas a la libertadores, perder todos los partidos contra River porque nadie lo va a sacar, despues en diciembre de 2027 vemos.. ni una opa argentina nada tiene que ganar.

6 Me gusta

Perdón, pero me puse nostálgico.

7 Me gusta

2 Me gusta

Kjjjjjjj

31 Me gusta

Sabés que te vas a sacudir lindo la nutria, cuando la nopor empieza así…

6 Me gusta