Si pierden contra huracán, es casi fija que lo meten al geriátrico a Russo.
Che me puse a pensar y hacer cálculos complejos y llegué a una conclusión
Russo no ganó ningún partido todavía, no?
Hay que boicotear esto.
Tienen que organizar un banderazo ese mismo día y a esa misma hora para defender a Riquelme.
Es de cobarde caerle siempre al mismo, Román trajo jugadores top europeos, como Ander , Cavani y Paredes, una promesa como Palacios,un jugador de élite como Velasco (Figura en la MLS).
Que culpa puede tener el? Queres que entre a jugar también? No sos hincha de Boca.
noche tuitera
Dios sí, que entre a jugar kJDKAJSKAJS
Y pensar que hace unos días se les mojaba la canaleta por 2 pases para adelante de Leonard Walls kjjj
Huracant, el cesto grande. O le juega sin tanga, o Tapia y Beligoy mandan a sus sicarios para que gane Boca.
Que tal estuvieron los pases filtrados de “Lean”? Me llega info de que viajaste a Santiago para verlo en vivo
Uhhh ahí les acercaron el micrófono en TyC a unos cuantos tucumanos borrachos kjjj
salen coqueando y puteando los bosteros jaja
Cada partido es su hora más oscura.
todos norteños
3 laterales compraron y sigue jugando el colombiano. Yo me quejo de Enzo Pérez, Casco y Nacho pero a la par de eso les renovaría por 5 años más
JhJSHDJSADH siiii lo estoy escuchando un pendejito puteando con todo el acento tucumano
La bajada de linea de todo riverplatense debe ser: “Mucha mala suerte y poca actitud de los jugadores”.