Da cosa verlo a Russo así. Parece en las películas de zombies cuando a uno que lo mordieron está de a poco empezando a mutar en zombie
russo llorando la falta a paredes y que es la razón por la pelota que perdió, con razón está muriendo, los años que le faltan de vida nos lo da a nosotros
PD: de los creadores de:
llega:
PD2: el florito anda mejor que bosta, hace media hora que estoy tratando de escribir el mensaje
Paredes se cansó de la selección tipo Tini Depol, otra explicación no encuentro sino
Que hitazo papá!
mal, ademas no me cae mal, q c yo, al pedo se metio en la boca del lobo
En cualquier momento se le escapa la dentadura muerde a un periosida y se transforma en zombie
Qué bajo cayeron con este viejo gaga, da pena. Lástima se murió el Diegote, hubiera sido épico ver un ciclo suyo.
buenas tardes dice jajajaja pobrecito saquenlo para protergerlo.. esta muy mal el tipo.
Kjjjjj Bolutramo dice que At. Tucumán no le metió más goles a bokaka por respeto a Russo
De la mismísima nada un miércoles falopa se convirtió en una gran noche
dijo buenas tardes jajajajajajaj
Ni loco, a Maradona lo hubiesen hecho ganar todo a fuerza de robos alevosos. Jamás iban a dejar que fracase en Boca.
Se viene un nuevo ciclo de error? Jaja
Román hizo de Boca un club atlético, donde todos tienen su lugar, los que les gusta el Basquet, los que les gusta el fútbol o Hockey. De eso se trata. De tener un espacio, de sacar a los pibes de las calles y darles un lugar, un club atlético como Boca para q puedan desarrollarse
Russo: el equipo esta jugando bien
El equipo:
“tenemos a Advíncula, tenemos a Blanco” dice el viejo y hoy no jugó ninguno de los dos kjjjj
Vos también la tenés adentro @Mec-River86 bostero y la reputa que te parió