Mientras boca más se hunde, la figura de Román se enaltece.
Así paso con Dap.
Dónde el ídolo volvió pobre a su pueblo idólatra. Y cuando se dieron cuenta que el ídolo estaba forrado en oro y le pueblo con hambre, recién ahí se pusieron a buscarse la vida por si mismos. Lo que hacían antes era darle entidad al ídolo y que todo pase por el, hasta que cayeron por fatiga, el ídolo les consumió sus fuerzas, la única forma de no morir era apartarse de su falso Dios.
Abrieron las jaulas de los monos en el zoológico de santiago
Lo que me estoy cagando de risa de los bosteros Santiagueños saliendo de estadio
Cine! Jajajajajajajajajajaja
Piso histórico están reivindicando a Martinez
Ssshiquelme la concha tuiaa
En el segundo gol, lo enfocan con la boca abierta, se le veía el comedor inferior y me recordó a esas momias andinas
Paredes esta llamando a su representante para ver si puede ejecutar la cláusula de rescisión e irse de la mierda.
Que suba la reacción el bostero que dice la palabra clave que es “culiadora”
jaja de mis favoritos, es tucumano
el canal se llama locos x boca algo asi
Nos quejamos que traemos a los héroes de Madrid? En Boca sigue jugando Fabra y el DT que los sacó campeón hace 18 años.
Russo: “PERDIMOS PORQUE EL REFERÍ NO VIO UN FOUL”
jaja absolutamente GAGÁ el viejo.
Pipo Novello en lo de Diego Díaz le dice a Russo que esta Gaga, le salió el hincha bostero de adentro jaja!
""Si yo no estoy en la cancha este club no existe, y este presente es la prueba de ello “”
DAP = JRR ?
Beltramo casi a las manos con Cingolani
El foul: La roja de paredes que no cobraron a los 15 segundos
Una cosa es el fútbol, otra cosa es el club entero. Hay que saber entender esas dos cosas. Riquelme está haciendo mucho, muchísimo, por todo el club, por toda la gente. Hay fútbol inclusivo, hay hockey de nuevo. No digan boludeces, loco. Esto es súper importante, pero lo que está haciendo Riquelme es más todavía. Orgullo me da.
ok???
kjjjjjjjjjjjj
Los cuervos ahora: deci que nos afanaron el tecnico.
PD: Cingolani diciendo que el Bayern es el mejor equipo del mundo, mamita, ese sobre si se puede ver
No ves que el tipo está enfermo
Pobre Barinaga