Yo hubiera preferido pasar pero siempre dije que no pasabamos de ronda porque no le podemos ganar ni a Platense, los mexicanos tienen un equipo organizado al menos, lo nuestro es cualquier cosa, en cambio desde boca parecia que fueron a ganar el mundial de clubes y los periodistas y los influencers se imaginaban jugar hasta semis mas o menos, eso solo puede creer alguien ignorante como son los bostis, aca en el foro la mayoria de entrada sabiamos que no nos daba el cuero y que nuestra final era Monterrey y no se dio, siempre se dijo que el Inter nos ganaba en condiciones normales y si pasabamos lo maximo que podiamos aspirar era perder octavos con el Borussia.
Les dejo una joyita recien salida del horno, cara de piedra nivel galactico.
No sé si subieron ésto.
Tengo muchos comentarios sin leer.
Pero que pasó con este “slogan” que le ponían a las camisetas?
Obviamente con spoiler para tapar esos colores.
Se acuerdan de que chapeaban haber llevado 1 millón de hinchas ellos solos porque no leyeron bien el anuncio de la FIFA? Bueno, ahora llegó nuestro turno
Lo pusieron ni bien terminó el partido de ayer. Ya no te puedo odiar pelado Orsi.
A ese gordo down le tiras un pelotazo y lo agarra con la mano. menos futbol que Marcelo Polino
Un imbécil descerebrado, al cual se le podría contestar “bosta el único equipo en perder puntos contra un equipo amateur, el cual le hizo su único gol en un mundial de clubes”…más bajo no se puede caer, fin de la discusión.
Por algo llevaron toda la estructura periodistica a miami, a nosotros nos mandaban un cronista como mucho
Una lastima no pasar a octavos porque los dejabamos en off side
No sabes si es riquelme o gallardo, son igual de sinicos
Esas palabras me transmiten tranquilidad. A seguir viendo las cosas así, Romi, las cosas van bien
con razon lo echaron de la libertad avanza, y eso es mucho, demasiado mogolico
Kjjjj acaba de confirmar augusto cesar que no se va nadie en la bosta
Lo de Riquelme declarando, parece adrede a veces
Increíblemente se las ingenian para caer más bajo q nosotros jaja
que dijo esta vez? me lo podes resumir?
esto es en serio???
o es un meme???
por que si es en serio es muy serio.