Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

que cago de risa loco. Cuantos memes, cuantos llantos.

Hermoso.

1 me gusta

Lástima no es continua la felicidad, y dura poco. Aprovechen los ultimos 40’ de jijeo

2 Me gusta

30 minutos de felicidad aprovechen que mañana es todo desidia

6 Me gusta

15 min .. ya termine de de leer el treadh al menos las risas no faltaron (?

2 Me gusta

Menos mal que ayer y hoy estuve riéndome hasta el primer tiempo de river

2 Me gusta

Hoy bosta tiene su único festejo en el año, luego de haber sido humillados por un equipo amateur.. mejor que sigan viviendo de nuestro descenso, se van a quedar estancados toda la vida en esa y no van a levantar nunca más. la concha de tu madre boka hijo de re mil puta

11 Me gusta

Asi y todo llego a hacer politica el burro este culo lechoso

9 Me gusta

Ah, les habia faltado la copa: “les hice un gol a un europeo”

14 Me gusta

Es al único que Auckland city les hizo un gol

7 Me gusta

Nosotros no podemos reírnos que no le hicimos un gol a un mexicano.

1 me gusta

Este jamas piso una cancha.

3 Me gusta

La famosa Copa Competencia

6 Me gusta

Pedis mucho, imaginate colecciona latitas de atún. un manoseado barbaro para tener ese trauma

9 Me gusta

Pobrecito está contento con eso!?:rofl::rofl::rofl::rofl: Más chiquito no pueden ser. Al mundo le quedó el recuerdo que un maestro le hizo un gol y encima no le ganaron..y no vengan a comparar con los mexicanos que serán horribles pero no equipo amateur hermanó.

5 Me gusta

Nosotros no andamos levantando la bandera de nada como boca: lleve 50 mil hinchas, le hice goles a los europeos, estuve a 15 minutos de ganarle al Bayern, en River nadie salio a hablar ni a condecorarse con ninguna boludes.

Gran diferencia con los bosteros, fuimos callados y volvimos igual.

16 Me gusta

Tengo un par de mogólicos en whatsApp, que me hicieron calentar peor anoche. reventaron el termometro de focas. ahora subo unas capturas a : El rincon para putear a los hinchas boludos - nº 176 por Lukitas700

3 Me gusta

Le hizo los dos goles!

7 Me gusta

Es como digo, las formas son diferentes, pero los resultados son los mismos. Y al final lo que mandan son los resultados.

Al menos no te hacen memes y se te cagan de risa por condecorarse con la copa 50 mil hinchas, seamos un club serio minimo.

5 Me gusta

Ok, si te alcanza con eso, está muy bien.