Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

17 Me gusta

El hincha de boca tiene q estar feliz de los objetivos próximos del torneo argentino y copa argentina algo así jaja

4 Me gusta
6 Me gusta

Quiero creer que es joda …

8 Me gusta

No me gusta cargar a los bosteros con que “son fríos” porque es falso, ellos emanan mucho calor, como los soretes recién cagados

8 Me gusta

11 Me gusta

esto iba a ser el mundial de clubes 2001 que se suspendio?

4 Me gusta

Felicidades por la Copa “aguantamos más tiempo”

7 Me gusta

Relatos salvajes: Hoy: Daniel grita como un Pollo (Daniel Mollo). Relatos llorones como siempre.

PARAPAMPAMPAMPAMPAMPAPAMPAMPAMPAMPAM, no. DECIME QUE ES UNA JODA.

4 Me gusta

que hace dibu martinez al lado de Julio
siempre sospeche de ese hdp

2 Me gusta

Es joda? No podes ser tan pelotudo.

4 Me gusta

Nosotros también

13 Me gusta

nunca voy a entender porque la gente mezcla todo,dejo de ser boca porque antes era un club de trabajadores europeos de derecha, pero que porteño pelotudo por favor madre mia dios santo..

14 Me gusta

Boca está completamente destruido por la grieta, al punto de inventarse identidades históricas inexistentes. No sé si es irreversible, capaz en algún momento zafan, pero por favor que nunca caigamos en algo así. Si tenemos alguna razón para ser más optimistas con nuestro futuro que ellos es porque no tenemos esto.

10 Me gusta

ah si me acuerdo cuando la identidad era blanca, que gente pelotuda por dios, por lo menos la monada acepta su identidad, ahora estos mogolicos que se quejan de los “marrones” (cuando seguramente tienen un color marron oscuro, que toca bolivia y le dicen negro)

8 Me gusta

me da risa ver bosteros mas felices que nosotros cuando pierden kjjjj

3 Me gusta

Encontraron el devox de milei, ya no es anon

Me apareció en YT

Califica como bizarreada?

17 Me gusta