La mitomania de estos tipos y distorsion de la realidad es digno de estudio
La descansada trasciende fronteras y es mundial.
ahora entendemos porque estos asquerosos cuentan los titulos amateur, si viene un equipo amateur y los deja afuera del mundial. En fin…
Es lo mas voke de la historia, la verdad que respeto por estos mersitas, no son el tipico palermotonto haciendose el popular, ni dos bosteros creyendose el Madrid como hay tanto en las redes estos dias, son lo que ves y punto, mas voke imposible.
Che me acabo de fijar, y en el Twitter del Auckland, a 7 horas de terminado el partido, no actualizaron que hicieron un gol, ni que el partido termino empatado kjjjjjjjjjjjj
Recien entre a ese foro. A Marchesin le dicen “Corky la fuerza del cariño” jaja, es igual
Porque era un jugador suplente
Hay algo que muchos estan dejando pasar de largo, no es que empataron nada mas con un equipo amateur, empataron con un equipo amateur en un MUNDIAL, ya era verguenza si sucedia en un amistoso, pero paso en un Mundial y cuando tendrian que haber goleado, ex club es poco.
Tranquilo que nunca me iré
Dicen que el CM era el 5
La cara con que lo mira el de atrás, mepa que no entendió el sarcasmo
los govirs de catarsis xeneize no subieron nada? ayer el gordo con retraso madurativo decia que pasaban kjjj
q panzada me estoy dando con los memes, mamita querida.
a disfrutar esto, hasta hoy pos inter.
gracias auckland city
tysm respect!!!
Y los edits no se terminan
En su momento nos llevo un tiempo caer lo que fue el Biri Biri.
Pero esto es peor lejos, no se si alguna vez un equipo Argentino dio un papelon asi contra un equipo amateur extranjero en un torneo internacional de esta importancia. Sobre todo considerando que ese equipo venia de comerse DIECISEIS goles en los ultimos dos partidos.
No se si terminamos de comprender el papelon que es esto. Terminaron siendo el peor sudamericano del Mundial, y lo vio todo el planeta.