Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

26 Me gusta

Ojalá a Gallardo le salga para el orto la tactica y ganemos.

15 Me gusta

Gracias eternas Edi, nuestra vida sería un calvario

37 Me gusta

Carroza y Duka estan más enojados con éste empate que cuando pierden sus equipos.

16 Me gusta

Mira mañana el programa del mono manco para confirmar,en estos dias venia siendo “Miguel” “Miguelito” “Miguelo”, si mañana lo nombran por el apellido es que ya arranco mal

8 Me gusta

36 Me gusta

Una cosa que todavia no caimos:

Ningun hincha de bosta va a poder decirnos nunca mas nada de que perdimos con el Al Ain en el MDC 2018 como hacen 2x3 , este papelon contra el Auckland es muchisimo peor, y aun mas visibilizado por todo el mundo, es una carta que vamos a tener siempre a mano

46 Me gusta

Grandes clubes han descendido como el Milan, el United y la Juventus, pero jamas perdieron contra un amateur ante los ojos del mundo entero.

Hoy boca quedo como un club chico antes el mundo.

No solo perdieron la final de sus vidas con nosotros sino que se jactaban de que ellos le ganaban a los europeos y en este torneo no solo no le ganaron a ninguno sino que tampoco a un club amateur de 11 laburantes.

Cada vez mas Juniors.

16 Me gusta

Te hizo un gol un profesor de musica. Bostero chancho

4 Me gusta

Lo ví todo en Youtube, “da hinchada da hinchada no pasa nada bokita no me importa el resultado” son el hincha mogolico del 2008/2011 en River que cantaba que no importaba ganar solo alentar. Se volvieron Racing (ni Racing hoy se conforma con alentar JAJAJAJA)

“la Fifa se cago en la gente” JAJAJAJA

17 Me gusta

12 Me gusta

Te faltaron el Liverpool y el Bayern Munich (dos veces).

Pero bueno, para la mierda puta no descender te hace grande. Por eso Táchira, Colo Colo y Defensa y Justicia son más grandes que todos los mencionados anteriormente.

13 Me gusta

Lo de al ain no fue nada jamas un bostero me dijo algo de eso, veniamos de ganar la copa mas grande de la historia. Cualquiera te firmaba perder eso por lo que habia ganado, es mas habia que poner a la reserva porque los jugadores estaban escabiados de tanto festejo todavia. Este bosta esta lejos de ganar una libertadores como para regalar partidos

5 Me gusta

en el momento no, pero años despues he visto muchas veces que sacaban esa carta, sumado al “River no compitio” que siempre vendio el bosteriodismo, ahora cada vez que quieran hablar del tema se les va a llenar el ojete de preguntas para no pegarse tiros en los pies ellos mismos

10 Me gusta

No tiene desperdicio, a lo ultimo le mandan un saludito a la 12🤣

33 Me gusta

Hay que empatar (perder) ante los ojos del mundo contra tipos que no viven del futbol eh. Madrecita. Todavía no deben caer

20 Me gusta

hoy estuve con un bostero recalcitrante mientras escuchaba el partido por la radio del celu (no le da el cerebro ni para descargar la app de dazn) y quise aprovechar para tirarle un poco la lengua

-che que onda el partido? siguen empatando?
-si, que queres si estos equipos chicos se te meten todos atrás. no se puede jugar así
-ah lo que le pasa siempre a River en el torneo local
-pero ustedes son unos muertos
-y ustedes? están empatando con un equipo amateur
-bueno pero le hicimos partido al bayer
-boludo se metieron atrás igual que los australianos estos
-y bueno a los equipos grandes hay que jugarles así
-por eso meten linea de 8 cada vez que vienen al monumental?
-chupame la pija

igual todo muy lindo pero ya papelonearon estos simios y sabemos que nuestra felicidad nunca es completa. mañana espero que Gagardo y cia se equivoquen y nos den una alegria

39 Me gusta

29 Me gusta

La verdad que bosta no debería participar en torneos internacionales.
Los vieron abandonar en su media cancha; vino Madrid y el planeta los vió morir; y ahora no le puede ganar a un equipo amateur. Sin los ayudines son un equipo de 2do ó 3er nivel, aunque cuenten con el control total de AFA/AAA y los mimos de la conmebol

22 Me gusta

Tan enamorados de lo amateur que escucharon la palabra magica y abrieron los cantos.

12 Me gusta