JAJAJA estoy llorando de la risa que hdp
Y si los simios le hicieron una bandera. una falta de ídolos tienen kjjjjjj
Bostero promedio
En realidad el Auckland se lo empató solo. Todos los goles del partido hicieron!!
El hincha de bosta se cree el centro del mundo y nadie les da pelota, realmente están convencidos de que el BAYERN se dejó ganar para no cruzarselos, son mitomanos y escandalosamente bizarros. viven de papelón en papelón y no pudieron ganarle a un equipo amateur. el hincha de bocaca es el más mogolico por mucho.
lo mejor que nos puede pasar es que sigan en ese estado de negacion absoluta.
Total al mundo le chupa un huevo lo que haga boca
ES aca nomas que boca invierte millones en el periodismo y arman semejante circo buscando debajo de las piedras algun pelotudo que diga uqe la hinchada de boca es pintoresca.
En algun momento nosotros dejaremos de ser pelotudos y aprovecharemos que hace 18 años que son una maquina de perder finales (reales o inventadas) y hacer papelones dodne sea que pisen.
Que sigan tapando el sol con el dedo
Hoy en el laburoo
Che viste el partido?”
Verguenza” Vuelve a mirar el teclado agachando la cabeza KJJJJJJJjj
a mi me tiraron,
EL BALLER ARREGLO TODO !!! VOS VISTE COMO SE DEJO PERDER!!!
silencio comodisimo
…
tres tortillas recalentadas despues
…
igual nosotro somo un asco se tiene q ir todo
Los yankees van a tener que descontaminar las playas como los rusos en los techos de la central nuclear de Chernobyl
Con todo el inflador de marketing me convenci de algo que a priori sabia que era imposible, que era la mierda pasando de ronda.
Hoy viendo en retrospectiva fue claro que boca rasco el casi-triunfo y el casi-empate solamente porque le toco jugar de punto, defendiendose y rascando alguna contra, ante la pasividad de los otros equipos que arrancaron con varias marchas menos.
Es dificil no dejarse comer el coco por el bosteriodismo, si nos cuesta a nosotros imaginense como deben estar ellos.
Entré hace una hora al laburo y ya dos me tiraron que Bayern se dejó ganar para eliminar a bosta. Parece que es el nuevo relato oficial