Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

cuando macri remodela la bombonera en 1996 y le hace los palcos actuales, la capacidad total era de 47.500 y yo que sepa no se agrando nada y sigue todo igual, hasta la misma cantidad de butacas y populares.

11 Me gusta

mas alla de tener el estadio para 85mil y estan dolidos por eso, lo que los mata y los hace sentirse minusculo es que nosotros llenamos todos los partidos las 85mil ubicaciones..

16 Me gusta

Bien ahí ese dato. Tal cual, ellos se fabrican su propia realidad a conveniencia, son la posverdad institucionalizada.

4 Me gusta

pero sacaron el palco presidencial!!!. Ahi tenes 8000 personas mas! que te pasa?!?!?! kjj

ahh y sacaron mas plateas para meter mas populares (entra mas gente pero genera menos guita)… y puffff 60000 personas. jaja

6 Me gusta

En psicología, existe un término más técnico para esto: “folie à plusieurs” (locura compartida), que describe cómo varias personas pueden compartir una creencia falsa o delirante.

10 Me gusta

con macri la tercer bandeja arriba de la popular que da a casa amarilla era toda popular y ahora la mitad es platea o sea debe haber menos capacidad encima..

5 Me gusta

El mismo River, con una economía el doble de grande que la bosta, si se nos ocurre construir un estadio nuevo de cero (como quería el viejo Rodolfo) no nos alcanza la guita. Pero a los simios les encanta el humo que les venden de estadios voladores de 100 mil, de hologramas, de la isla con puentes colgantes, etc.

4 Me gusta

Con los villeros dentro

3 Me gusta

nunca acusaron mas de 50 mil pero como hicimos obras magicamente pasan a tener un estadio de 60 mil

salvo que en los monoblock esos que armaron entren 10 mil personas no se ve de donde sacan esos inventos

y eso que tienen gran parte del estadio sin butacas, con un estadio como el nuestro mayoria de plateas no llegan ni cerca a 45.000

nosotros haces populares de vuelta las cabeceras altas y tenes facil un numero bastante cercano a 100 mil

9 Me gusta

macri decia que la bombonera con todas butacas quedaba con 35 mil de capacidad.

4 Me gusta

porque creen que se lo van a regalar o sacar un prestamo y nunca pagarlo

hasta los intereses de un prestamo son impagables para lo que requiere un estadio hoy en dia

ponele 400 millones de dolares siendo austero a una tasa del 10% que es lo que paga mas o menos una empresa argentina son 40 millones de dolares anuales de interes y no amortizas deuda. Al 3% son 12 millones de dolares

literal haces un estadio nuevo y no podes comprar un solo jugador durante 10 o 20 años o te fundis

5 Me gusta

sin dudas es una caja de zapatos esa cancha. Seria mas o menos como esta nueva de ensuciantes

lo peor es que si remodelamos y metemos 100 mil van a salir con que tienen 75.000 u 80.000 de capacidad

nuestras obras aumentan la capacidad de la bostanegra en la misma proporcion que el monumental

5 Me gusta

hace un rato tiro edul que entra la mitad de la gente en la bostanera que en el monumental

y el tipo maneja info de la seleccion asi que habra exagerado un poco pero no debe variar mucho de eso

5 Me gusta

Y 400 millones es un estimado recontra modesto. El nuevo estadio del Everton costó 700 millones, y es un estadio de apenas 53 mil de capacidad, sin techo retráctil, o césped retráctil, o súper pantallas o coso: es bastante básico para el tipo de canchas modernas que se construyen ahora.

Una cancha como la que les ofrecen Reale o Macri a los mugrosos en la isla demarchi o en casa amarilla no les va a salir menos de 900 millones.

5 Me gusta

Que se les venga aún más abajo

5 Me gusta

El tema de los números inflados de la capacidad del inodoro no es de extrañar, lo mismo hicieron con sus “estrellas” y paso de largo. nadie pierde tiempo en discutirle sus mentiras porque es como debatir con un perro el por que no debe cagar adentro de la casa.

10 Me gusta

Creo que fue generoso. Yo diría 25, 26mil sentados con toda la furia

5 Me gusta

Lo que tiene que entender la gente. Y lo que hay que exponer con el resto de los hinchas, es como van cambiando el relato a medida que la tienen mas adentro. En todos los ambitos. Cantidad de espectadores, titulos totales, diferencia de historial, etc.

Cuando river les saco 9 de diferencia en el computo del profesionalismo, quisieron contar tambien titulos amateur. Cuando river ahora se puso a -3, inventaron un clasico y se lo sumaron, y no conforme con eso shora quieren contar solo profesionalismo xq aparentemente ahi el historial es mas amplio a favor de ellos. Ampliamos el monumental para que entren 20k mas y ellos sin poner 1 ladrillo aumentan la capacidad a 20mil mas.

Se llama complejo de inferioridad. Cada vez compiten menos

31 Me gusta

Hay un agravante. De 2023 a hoy el costo de la construcción en dólares se duplicó. Es decir, necesitan el doble de dólares que antes. No tienen chance

11 Me gusta

Naa 35k todos sentados tiene sentido. Y en en el inodoro a todo reventar entraran entre 45 y 47k gente (con los últimos cambios) en los 80 se jactaban que entraban 43000 personas con estadio explotado y la cancha no ha cambiado mucho desde entonces.

Además si miras el balance presentado en Afa, que te canta la posta posta! Tiene una venta de entradas promedio de 43000 por partido. Y esta es información proporcionada por el mismo club, no salió de la mente de nadie.

7 Me gusta