Alguien tiene a mano esto?
Quiero ver con que salen cuando les muestre eso.
Tienen 2 salidas: o me reconocen que no llenan la cancha (si los 57k son ciertos) o me reconocen que tienen una caja de zapatos con mitad de capacidad que el Monumental.
Alguien tiene a mano esto?
Quiero ver con que salen cuando les muestre eso.
Tienen 2 salidas: o me reconocen que no llenan la cancha (si los 57k son ciertos) o me reconocen que tienen una caja de zapatos con mitad de capacidad que el Monumental.
che tremendo
Ni se nos comparan…
Y si miras la informacion de los socios es un chiste lo del ex club, tienen mas categorias que el futbol argentino.
Que lindo formar parte del fenomeno masivo más imponente del mundo
domingo tras domingo
orgulloso de ser de River Plate hermanos
Lo bueno es que cualquier escenario es un chiste que se sigue prolongando, si siguen sin ampliarla (lo más probable) se estira el meme, si finalmente la amplían va a ser cómico ver cómo no pueden llenarla ni en pedo
Que se pongan de acuerdo si tenemos 84,85 o 86.
Es un promedio eso, para tener 86 mil habria que llenar el monu con esa cifra todos los partidos… un solo partido que no vayan 1000 personas (un dia de lluvia o un partido de semana o los giles de TLM que salcan el palco inferior y no van nunca) y ya te bajo el promedio.
Ademas hay que ver si ese numero lo sacaron antes de que se terminaran de unir las altas que dieron 1500 lugares mas.
Ahora, si los bosteros te dicen que ellos la llenan siempre la cancha, entonces ha que mostrarles ese reporte de que su promedio es 43k y con eso se cae a pedazos la mentira… o llenas siempre y en realidad tenes 43k.. o tenes 55k y no la llenas nunca.
Lo que si nunca en la puta vida van a estar ni cerca del numero de River. Ni sacando todas las butacas y teniendo solamente populares con todos parados y apretados como sardinas llegan a 70k
arregla2 salu2
Y ojalá esta vez no seamos tan boludos como en los ochentas que les dimos una mano antes de que se fundieran.
58 mil. Permitime dudar de esos numeros
Que negrada ese estadio, podemos exigir colores y mas capacidad en el nuestro pero que felicidad levantarme y tener el monumental.
Si, la capacidad total es muy dudosa… Pero la posta te la cuenta el promedio de espectadores. 43K. Es lo que tienen, y nada mas.
De Rossi posible DT de la vosta
me vuelvo loco hacelo roman
Cada año nos roban de a 1000
Creo que le fue bien en Italia como DT de la Roma.
dirigio 22 partidos en la roma
Gano 10
empato 7
perdio 5
bastante flojeli
El negro más lindo del mundo?
Lenny Kravitz, idres Elba o no sé qué otro negro de moda haya, se revuelven en la tumba