Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

El bostero menos termo?

1 me gusta

No puedo descifrar quien es el rubio.

1 me gusta

Ojala que siga ganando, el señor supremo del mate que se quede de por vida

1 me gusta

Ya lo dije, el merquero hizo la gran tano apatanianquiero y el gallo cabj (super mitre deportivo y sintonia mononeuronal son programas hermanos)

6 Me gusta

6 Me gusta

La unica forma de arreglar esa cancha es con dinamita

7 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

26 Me gusta

Deja de escupir beltramoooo

3 Me gusta

Lo dijimos en este bendito foro, por más que las obras del monumental tenga sus fallas, meter 85 mil personas todos los partidos iba a generar un quilombo enorme en el planeta de los simios.
Van a estar desesperados hasta que inventen algo en su caja de cartón, si es que en algún momento se hace…

34 Me gusta

Por eso hay que llevar a 100mil

20 Me gusta

Se pegan un corchazo directamente.

Creo que con sólo llevarla por encima de los 90 mil se les va a zafar el último tornillo que les queda.

16 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que amplien la pelela.
Mas alla del riesgo de derrumbe
No llenan la mierda que tienen hoy, menos la van a llenar si se agranda

3 Me gusta

Que se queden en la inmundicia eterna

9 Me gusta

Jamás sería bueno que aumenten de capacidad, incluso si les sobra como ahora.

Pero yo no me preocupo porque esa mierda es imposible de ampliar, más de 80 años rompiéndose la cabeza a ver de donde pueden aumentar el inodoro y jamás pudieron. La otra opción de construir un estadio nuevo es igual de imposible para los bosteros, si lo intentan se funden - como casi les pasó con el mafioso Armando y su súper estadio en los 70s-80s.

10 Me gusta

La van a llenar con algo, mejor no.

1 me gusta

La ultima chance que tuvieron de construir un estadio nuevo fue con Macri que queria hacer eso y lo sacaron a la mierda. No van a salir mas de los 55 mil inventados.

2 Me gusta

Igual ellos fueron aumentando la capacidad, de chucu. Cuando el monu tenía capacidad para 65 lucas ellos tenían para 40 y pico (no me acuerdo bien) ahora resulta que entran 57 mil??? ja ja ja. O sea que ellos, con toda una platea menos, le falta 7 lucas de gente para tener la capacidad del monu antes de las obras? ja ja ja ja. Son bizarros en serio eh! sin vergüenzas, instalan lo que quieren.
No les extrañe que pongan dos bancos de plaza en un palco y suban su capacidad a 70mil

16 Me gusta

7 Me gusta

con la capacidad completa, ahora con las nuevas regulaciones supuestamente las 3ras bandejas no pueden pasr el 50% de capacidad kjjjj

3 Me gusta

Si, que se dé ya, por favor! Kjjj

20 Me gusta