Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Mas bostero que ser de piel normal (?

13 Me gusta

Marrón Depielme diciendo que tiene piel NORMAL jajajajja déjate de joder

16 Me gusta

Lo que me da mala espina de esta payasada que se está montando con Anello es que seguramente provoque que salgan campeones dentro de 4 semanas, porque la cosa funciona así

5 Me gusta

Y si los marrones son los más racista que hay en el país

3 Me gusta

Tiene el fenotipo de la gente de los pueblos autóctonos de esta región el pseudo baragua este igual.

5 Me gusta

11 Me gusta

Total y completamente gaga

32 Me gusta

Yo desde el momento que lo eligieron de vice en el primer mandato siempre tuve la sensacion de que era el DAP de ellos, pasa que ganaron tanto con el tipo que se nublan y no ven la realidad para suerte nuestra.

12 Me gusta

Igual lo de anello es raro raro porque le está tirando a matar directamente totalmente sacado sin reparos de nada. Se la está jugando demasiado. Gratis? En honor a la verdad? O es tremendo bostero preocupado por el desastre que pueda hacer el analfabeto

2 Me gusta

El remake de “le ganamo’ lo’ do’ partido’ al mineiro pepe”
A todo esto yo ya pienso que quiere perder las elecciones, en este campeonato salir 1ro u 8vo era lo mismo, romy foldea con 0 presion encima

7 Me gusta

Todas las vibes del gallo cabj me da anello

Estaba excelente pero tenían que arreglarla todo los días

Kjj

3 Me gusta

El tema es que la oposición a Riquelme es TAN burda que lo favorece.

1 me gusta

Por ahora viene siendo más un Aguilar, que ya es bastante castigo. Arrancó ganando, reeligió y cada año está un poquito peor pero todavía peleando arriba, se apoya en discurso progresista/populista y logros en otros deportes.

6 Me gusta

:rofl:

16 Me gusta

Le vamos a tener que hacer una estatua a Anello, están todos bancando a Riquelme jajajaja resista Román por muchos años más

41 Me gusta

CUATRO AÑOS MÁS
CUATRO AÑOS MÁS

e

10 Me gusta

Resista Román!

9 Me gusta

Y además ni saben donde queda Aruba.

Como me cuesta distinguir bait de realidad con estos orcos

3 Me gusta