Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Marina Gold
peruana, hincha de Universitario
@Testigo_de_nestor listo amigo

7 Me gusta

Desde ese dia odie al gordo puto de broun. Como se dejo meter ese gol contra tevez

2 Me gusta

No,yo decía el del apertura 06

2 Me gusta

Benedetto? Ex-jugador

1 me gusta

Y el campeonato pedro pompilio??? Inventaron un triangular los hijos de puta

3 Me gusta

ese campeonato grondona hizo que san lorenzo vaya para atras y a la vez boca ganaba con partidos arreglados entre con arsenal.. otro campeonato mas arreglado para la bosta fue el apertura 2011 y fue por politica, para que gane ameal las elecciones a anglici/macri y el que estaba recontra metido ahi era randazzo.. campeonato arreglado desde el partido 1 de boca donde los rivales no pasaron de mitad de cancha en las 19 fechas, propaganda en los entre tiempos de la gestion ameal cuando siempre pasaban propaganda de politica naciona, tambien en el entre tiempo de River y boca unidos el partido del morbo aparecio ameal en vivo porque al otro dia eran las elecciones, suspendieron un san lorenzo tigre que se jugaba antes del partido de boca que obviamente estaba arreglado para que tigre empate y boca sea campeon el sabado sin jugar antes de las eleecciones, macri mando a cerrar el estadio.. etc etc etc

3 Me gusta

40 mil socios adherentes dejaron de serlo en boca jajajaja si tenian 323mil ahora tienen 283mil, segun la misma dirigencia de boca en asamblea, pero despues seguro te sale con que tienen 400mil..

11 Me gusta

Que camiseta de mierda viejo jajajajajajaja, que colores espantosos

20 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

vi la noticia hoy temprano en olé, entre ahora para hacerle la captura para pegar acá y ya la bajaron jaja, volaron esas llamadas a la redacción, no la dejaron ni un par de horas

5 Me gusta

Es imposible mejorar esa cosa. Se deben romper el cráneo los diseñadores de adidas para hacer algún milagro con esos colores de mierda kjjj

2 Me gusta

quieren salir campoñes como en el 2000 una camiseta que no vale nadaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Realmente unos hdp, por fin nos tiran un centro al menos

2 Me gusta

Ponele spoiler

4 Me gusta

Lo pescaron a Russo de joda

19 Me gusta

Que mal lo dejo la falopa a Caniggia

7 Me gusta

Falleció Uoca Nei