Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Meme
vs
Realidad

Jaaj mamita

18 Me gusta

Los bosteros compraron a braida y pellegrino JAJAJAJAA

3 Me gusta

Lo de Gago es verdad. Es lo mismo que hicieron con nosotros con Lanus 2017. O nos comiamos el pijazo ahi o nos supendian de torneos Conmebol

2 Me gusta

Todo lo contrario.
Fue alevoso como lo intentaron robar a estudiantes en la última fecha.
Grondona lo puso de árbitro al bostero macrista de Baldassi quien no le cobró fácil 3 penalazos a estudiantes en el estadio único.
Y en la final desempate, el bostero de Pe$$otta se cansó de inclinar la cancha a favor de boca.
Perdieron ese Tricampeonato por cagones y pechos fríos.

23 Me gusta

29 Me gusta

Esto fue un humo que se inventó para no admitir que boca tuvo la pecheada más pecheada del siglo

En qué le influye a la Afa regalarle un torneo falopa a Estudiantes para tapar un doping?

8 Me gusta

Aparte que boca venía ganando bien y cómodo el desempate hasta que Sosa la clavó en el ángulo faltando 20 minutos

Yo no puedo creer que haya varios hinchas de River repitan semejante historia pelotuda que inventaron los bosteros para intentar tapar una de las cagoneadas más grandes de la historia del futbol argentino

22 Me gusta

Si eso es cierto la mujer de Di Maria tendría que poner a TNT en la lista negra, es una falta de respeto peor que las de Tonti Pasman

Los ingresos por el pase

A nosotros también nos dieron una mano en una situación parecida pero le cagamos la vida a Archubi

me suena a remake de esta

3 Me gusta

15 Me gusta

Que tiene que ver una cosa con la otra jajaj

Que Grondona cubría esas cosas o reducía impactos. A nadie le convenia un escándalo así. A parte en el caso Gago estaba la reputación de Macri para su pase a la política

1 me gusta

Pero Bastian que tiene que ver eso con Darle un campeonato a Estudiantes

Todos entienden esa parte del relato y la ayuda de Grondona en eso. Pero una cosa de la historia no tiene nada que ver con la otra

Si le queria dar un campeonato a Estudiantes, los bombeaban varias fechas antes a los bosteros, no iban a esperar a que falten 3 fechas y con tanta diferencia de puntos

4 Me gusta

Como quedo en el olvido el partido de voke con gimnasia de ese campeonato donde el lobito fue para atrás sin disimulo

14 Me gusta

Faltó lo mas importante en tu comentario

1 me gusta

Nombre de la colo?

Mas negro que ponerle mayonesa a los fideos

7 Me gusta