Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Pasaron varios días y nadie me nombró a un bostero más mogólico que Beltramo.

2 Me gusta

tumblr_oke3z9IAuD1v9gbpno1_500.gif

5 Me gusta

lo del doping de gago.. es verdad, boca ganaba ademas de robar con los arbitros tambien con los jugadores dopados en la era macri.. y grondona por temas dirigenciales con el presidente de estudiantes muñeco para que salga campeon el pincha, empezo sacandole a basile en pleno torneo, despues estudiantes jugaba con arsenal en la ultima fecha y entrego los puntos, y no era gago solamente eran varios jugadores pero la la ultima carta de grondona era hacer saltar el positivo de gago y hacer caer el pase.. esto me lo conto un barra de River que viajo al mundial de alemania a mi a varios de una filial a la que yo pertenecia en febrero del 2007 comiendo un asado, y nos conto que tambien entre otras cosas que acro le dio una paliza a william..

7 Me gusta

A la altura del Tano Santarsiero contando que un taxista le dijo que salía 3-0 la vuelta con bosta en el 2000 :sweat_smile:

7 Me gusta

el tano a lo del taxista lo dice para no decir que el sabia xq estaba metido en la agrupacion de aguilar el entregador.. te lo juro por mi vida por la de mi mama y por la existencia de River, era petiso morrudo y morocho no me acuerdo el nombre xq lo vi dos veces nomas, era del bando de adrian y llevo fotos del mundial reveladas y para proyectar en l pared.. estamos comiendo y empezamos a hablar de futbol y del tricampeonato que habia perdido boca que estaba reciente y el salto con eso y nos conto.

9 Me gusta

Jaja te creo que te lo haya dicho, pero que carajo va a saber un Barra de River sobre eso? :laughing: puro chamuyo…

1 me gusta

pasa que es muy dificil de explicar el ambiente del futbol, es un boliche solo, no como el hincha cree que es.. es un boliche solo donde un barra que califica dentro de los 25 principales puede entrar al boliche..

*Décadas

2 Me gusta
1 me gusta

Nosotros festejamos un Mundial para nuestro pais con los pibes de la cantera…cargarse solos es mucho, como puede ser que tenemos que compartir pais con estos monos, estos votan tambien eh.

9 Me gusta

Ahh bue, ya festejan títulos de otros.

Entonces nosotros acabamos de ganar la Conference League

3 Me gusta

9 Me gusta

Es el avatar tuyo amigo @Warrior96

jijo de butano

@Wagner qué grande Quique carajoooo

20 Me gusta

Que asco me produce el microbio este. Re contra simio , ideal para bosta.

3 Me gusta

Es Bracesco, el que sigue

2 Me gusta

20 Me gusta

-Oh no, sobornaron a los jugadores de Boca para que jueguen mal y pierdan
-Claro que no

24 Me gusta

1 me gusta

14 Me gusta

19 Me gusta