Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 3)

Los que siguen cayendo en el verso de la ampliación:

7 Me gusta

siempre ponen a julian pensando que nos vamos a enojar y no se dan cuenta lo chiquitos que son, pobrecitos

2 Me gusta

es un asco, encima la peor tonalidad de los colores le pusieron, una camiseta africana parece..

3 Me gusta

acordate, que en un tiempito van a salir que tienen 400mil socios, cuando a la realidad la dicen en sus asambleas y esta vez se escapo… anda a saber si de verdad tenian 323mil.. hacen lo mismo con los titulos con la capacidad de la bombonegra con todo..

5 Me gusta

Los de los socios adherentes es una estafa, piensan que van a poder ir al inodoro kjj y les prometen que los van a pasar a socios activos…eso no pasa.

Que simios idiotas

Fuente: un simio del laburo

Que distintos somos

7 Me gusta

Parece de un equipo de alguna liga pedorra de Centroamérica, las de África son más lindas que esta basura

2 Me gusta

Es un asalto visual.

1 me gusta

Hay algunos que lo tienen como foto de perfil cuando era pendejito y se probó ahí, no dan más de mogolicos.

2 Me gusta

Terrible rubia.

2 Me gusta

A mi no me jodas, es el esqueleto de “Tales from the Crypt”

9 Me gusta

26 Me gusta

Esta chequeado esto? Es un afano

9 Me gusta

Y sí, siempre hacen lo mismo.
Una vergüenza.
Traen a un jugador que jugó bien contra River y después lloran porque le fue para el orto, ejemplo: Palacios.

6 Me gusta

25 Me gusta

Ya subieron el video de cavani boxeador ???
KJJJJ

1 me gusta

Pereció enrique antonio boca neira Bernabeú

3 Me gusta

Para que la ampliarian?? Si ya tienen capacidad para 80k

Cuando ves a tu jermu llorando con tu celular en la mano

6 Me gusta

Ni siquiera los hinchas dw uoka pueden aguantar el olor a mierda dentro de su estadio

7 Me gusta

Linda la minita del final, me hizo acordar a Aracelis Gonzalez de joven.