El tipo llegó con un 52,6% de puntos ganados al momento de llegar a la bosta. Una completa mentira la carrera como DT de este tipo.
El tipo llegó con un 52,6% de puntos ganados al momento de llegar a la bosta. Una completa mentira la carrera como DT de este tipo.
que numero en rasin?
Siempre dije que eligieron mal a Gago, no es buen técnico. De hecho, nos sorprendiamos acá por la manija del periodismo y los hinchas simios por Gago, un técnico totalmente mediocre.
Si el triste no se equivoca con el DT, van a salir campeón caminando en este torneo.
descartado Martino… la falopa va aumentando!!!
Me la juego que Gago ya conocia esta historia desde antes del Superclásico, por eso puso un esquema tan deforme. Es mas, hasta te diría que el gol de Merentiel ni lo tenía en los planes.
va a ser erviti, esta re cantado, por eso fue tantas veces a los de puoyo, con erviti van a pelear el descenso
Creo que siempre ganaban algo mínimo uno de rebote ya ni eso ja
Jaja lo mismo digo, si o si va a ser Erviti el amigo de Riquelme. Un DT serio y de jerarquia ni en pedo se quema yendo a ese zoologico
dios que es esto
El ultimo va ser a Fabra derrotando al Patriarca Riquelme.
Posta el consejo del Mate va a terminar exiliado y Fabra va a seguir ahi cobrando un cheque
La re puta madre, hoy pensé que por fin me iba a poner a laburar…
hora de armarse unos mates, un fasito y a explorar el gran contenido de internet
Podra Fabra cruzar el camino de rosas del CdF y llegar a los aposentos del Gran Patriarca Juan?
Estoy exactamente en la misma situación, imposible laburar así con jijeos por doquier.
Y mañana ya es miércoles, jueves y viernes no laburo. Por ende, mañana no laburo.
Gracias al triste todo.
Idem pero con el gimnasio
Desde ayer que solo duermo trabajo y me jijeo
Beltramo KJJJ