Creo que insolitamente estos tipos veian que podian ganarnos en casa jajajaja. Esta bien que no es el River super de gallardo pero nosotros jugamos libertadores y gastamos mas guita en refuerzos. Se dio la logica, nose que tanto quilombo
lo rajaron apenas entro al predio KJJJJJJJJJJJJJJ
Al gráfico hay que agregarle “el buen @Mec-River86 y lithium se mojan el calzón con el mercado de boca”
Hay que hacer un libro de la cantidad de dts que River le echo a boca. Para hacer dulce eh
Falta encima el plan de pagos para pagarle a Gago
Estoy SEGURO que lo echaron sin pagarle. Hay que ver si se anima a hacerles juicio
Uhhh lo que puso Charro
Cuando llegas a tu casa y te cambian la cerradura
Kjjj
de todos esos el que menos quiero que llegue es milito. ojala sean palermo o tevez
Sampaoli y me muero
En algun momento todos estos nefastos tienen que hacerse cargo de lo que dicen
Gaganchi rodeado de gente mas joven, con barijho y el hermano de riquelme
Me dicen por la cucaracha que Chicho Siesta esta FURIOSO porque lo hicieron levantarse antes de las 9 am. hijo de puta hasta las lagañas tenía kjjjjjjjjjjj
Escrito por el benvolo general Jijelme
con amor, niñita
6 DTs rajó riquelme. Ahora si se viene la séptima
Recien caigo que lo echaron a la mierda estando primero en su zona KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Sabes lo bizarro que puede ser eso kjjj
Porque siguen pensando que son un equipo en el que solamente sirve ganar la Libertadores. Como están a 10 títulos nuestro encontraron ese argumento para intentar considerarse más grandes y les jugó en contra. Esperemos que no pierdan la soberbia nunca más.