Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Creo que insolitamente estos tipos veian que podian ganarnos en casa jajajaja. Esta bien que no es el River super de gallardo pero nosotros jugamos libertadores y gastamos mas guita en refuerzos. Se dio la logica, nose que tanto quilombo

18 Me gusta

28 Me gusta

lo rajaron apenas entro al predio KJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

Al gráfico hay que agregarle “el buen @Mec-River86 y lithium se mojan el calzón con el mercado de boca”

5 Me gusta

Hay que hacer un libro de la cantidad de dts que River le echo a boca. Para hacer dulce eh

3 Me gusta

Falta encima el plan de pagos para pagarle a Gago

Estoy SEGURO que lo echaron sin pagarle. Hay que ver si se anima a hacerles juicio

9 Me gusta

Uhhh lo que puso Charro

1 me gusta

Cuando llegas a tu casa y te cambian la cerradura

Kjjj

2 Me gusta

de todos esos el que menos quiero que llegue es milito. ojala sean palermo o tevez

yo vi foristas asustados por ander herrera:

10 Me gusta

Sampaoli y me muero

2 Me gusta

En algun momento todos estos nefastos tienen que hacerse cargo de lo que dicen

2 Me gusta

Gaganchi rodeado de gente mas joven, con barijho y el hermano de riquelme

3 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que Chicho Siesta esta FURIOSO porque lo hicieron levantarse antes de las 9 am. hijo de puta hasta las lagañas tenía kjjjjjjjjjjj

12 Me gusta

Escrito por el benvolo general Jijelme

con amor, niñita

14 Me gusta

6 DTs rajó riquelme. Ahora si se viene la séptima :flexed_biceps:

6 Me gusta

Recien caigo que lo echaron a la mierda estando primero en su zona KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

14 Me gusta

Sabes lo bizarro que puede ser eso kjjj

1 me gusta

Porque siguen pensando que son un equipo en el que solamente sirve ganar la Libertadores. Como están a 10 títulos nuestro encontraron ese argumento para intentar considerarse más grandes y les jugó en contra. Esperemos que no pierdan la soberbia nunca más.

5 Me gusta