Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

me mata el emoji enojado kjjj como para que quede claro que están re calientes por perder con nosotros

29 Me gusta

Lo veia a la mañana, un club uqe mueve guita como los sucios no puede hacer una conferencia decente. Pareciera que lo agarraron de paso, resista roman kjj

1 me gusta

Increiblemente fabra con mas culo que vedette de los 90 sigue siendo jugador profesional de futbol, ya debe andar por las 3 cifras

1 me gusta

pensar que a la lady le habian hecho grabar un video para el mundial de clubes, hablando como mexicano encima

10 Me gusta

Y para peor, ya le había pasado en Racing: estaba puntero, perdió con Independiente y chau, ni nos vimos :joy: kjjj

5 Me gusta

Chuparon la bombilla, y tomaron mate amargo

6 Me gusta

Muy épico

2 Me gusta

Jamás en mis 34 años de vida pensé vivir este momento, es un momento único, boca es un desastre muchachos disfrutemos esto que ojalá dure mucho más, es un momento que están hechos mierda, que hermoso ser de river

14 Me gusta

se ve que no necesitan a nadie en su puesto y por eso ya ni concentra

10 Me gusta

que esperaban de esto kjjj

17 Me gusta

Alto bulo

Herron con todos los interinatos habra juntado los suficientes aportes como para tramitar la jubilacion ya.

19 Me gusta

21 Me gusta

Uh la puta madre pone spoiler
casi me da depresión crónica

1 me gusta

Un bostero me decia “me dolio mas perder con velez”
Claro, pero no lo rajaron con velez y estan primeros en la zona jajaja

8 Me gusta

Siempre

Acordate que les dolió más perder con Ind del Valle que en Madrid supuestamente

10 Me gusta

Que loco que a este tipo le fue mejor en racing que en boca. Dentro de todo en racing pudo jugar a algo y ganar cosas. En bosta donde nacio ni cerca de algo

2 Me gusta

Lo hacen para cambiar la onda mediática y energética, no tengo dudas que piensan así. Prefieren terminar un proyecto del cuerpo técnico y que se empiece a hablar de los posibles nuevos técnicos a que se habla de River, mastantuono y el superclasico.

3 Me gusta

La info que manejo es que hay interinato del hermano chorro de Riquelme hasta el Mundial de Clubes

1 me gusta