Cavani no lleva ni dos años en boca, y ya se comió tres entrenadores
Hacelo roman, hacelo. Ponelos a giunta y rabina o como poronga se escriba en dupla y ahi si ya no les quedarian falopas o idolos de carton para poner
Creo que en su época de jugador, a Riquelme lo tenían para el descanso, le hacían bullying reiteradas veces en el vestuario entre varios compañeros del plantel y ahora se esta vengando de a uno.
Es verdad, es la cereza en la torta que lo rajen dsps de perder contra nosotros, el equipo que tanto se canso de cojerlo, donde nos veia y se rompia el tendon de aquiles. Lo peor de todo es que el tipo toda su vida se va a despertar y el hijo/hijastro se va a pasear delante de el con la camiseta del mas grande. Si no se suicida pobre fernando pega en el palo
dicen que puede agarrar el kily gonzález
Los tipos están entre contratar a un tipo como hielito que perdió una final de libertadores teniendo un tipo maś casi todo el partido o un técnico que de apellido los lleva a tener flashback de madrid como quinteros
Dios no puedo laburar así
Che, están quemados mis amigos de uoke… Les escribo para cargarlos y después les digo que les regalaba un humilde consejo, que tienen que rajár a Kukelme. El tipo me responde: “100% soldado de Román” jajaja. Son tan termos que no se dan cuenta del diagnóstico que tiene su problema. Estimo que la mayoría de los bosteros piensan como mi amigo…
Hasta nuestro sponsor los delira.
PONGAN OCHO PALOS DE TARASCA SI QUIEREN SEGUIR SALIENDO EN LA CAMISETA MISERABLES AVAROS HIJOS DE PUTA
Lo mejor es que es hincha de la bosta EnBaja
Che, por mi que agarre el kily, ahi estaba viendo los numeros del chabon y son malisimos. Hace nada lo rajaron de Union y en central tmb lo rajaron y hizo una campaña bastante pedorra. 146 partidos dirigidos y gano 50
yo en el futbol manager
O un bielsista. Los bielsistas en bosta son como agua y aceite, nunca combinarán.
A esta altura da igual quien agarre, el problema está más allá. Se piensan que echándolo a lady van a ganar el torneo y no hace un papelón en el MdC pero lo cierto es que van a seguir así nomás.
Ningún club se sostiene echando técnicos cada 3 meses
¿Y Fabra cuantos lleva?
Ojalá sigan así 100 años más y hundiéndose sin fin hasta desaparecer.
Esos 7 años de mierda que metieron robando los hizo creerse que realmente pueden aspirar a ganar cosas.
Lo importante es que sigan negados y viviendo en la mentira. Van 17/18 años y esperemos que sigan sumando así sin ganar nada.
Ya 2 años sin jugar la copa, no ganan nada a nivel local. No son más que un club mediocre mitad de tabla que no puede aspirar a nada.
De nuestro lado sigue quedando seguir pisándoles la cabeza y no soltarlos, hundirlos más cada vez que nos crucemos.
Entraron en la del rojo de 1 tecnico por año o cada 6 meses. En ese tobogan una ves que entras despues no podes salir
Que lindo cabarulo se viene si agarra quinteros. Este se vive peleando con sus jugadores
Hablaban que Merentiel lo fajo a Lady Cagazo. Y que le dieron duro en el Hortencio
El Kily González? Es muy mediopelo, ojala