Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Con que guita, si estos monos no tienen un sope partido al medio. Lo que recaudaron vendiendo a sus juveniles se la feriaron toda en la Loca Vani y Ander Armour.

4 Me gusta

La cara de sueño que tiene Chicho Siesta

https://x.com/SC_ESPN/status/1917184366209277979

https://x.com/ffeerrnanda/status/1916599074725183909?s=46

Dt que se fueron o rajaron por perder el clásico, me falta algún bostero?

10 Me gusta

Menotti en el 94 post 3 a 0

Alfaro y arruabarrena se fueron despues de los 2 pijasos coperos. Martinez post suplentazo

8 Me gusta

A martinez lo esperaron algun partido pero lo echaron por perder con River

9 Me gusta

Che es el segundo dt rajado en 6 meses.

Otra vez 2 veces en 6 meses.

Que recuerdos.

11 Me gusta
1 me gusta

Tienen como candidato a Quinteros que practicamente es un boliviano

2 Me gusta

¿Pero Riquelme sigue siendo el presidente?

10 Me gusta

5 Me gusta

Que bien que la hizo el concejo del mate. Ayer nos dejaron festejar el clásico tranquilos, día extasiado de River y hoy nos dan de desayuno esta maravilla jajaja.

Gracias Triste, no te vayas nunca!

33 Me gusta

Napoleon derroco a Fernando como paso en la vida real.

14 Me gusta

Suenan el Tata Martirio y el K-I-L-Y.

6 Me gusta

Fixed

Equipo DT Razón Resultado del Clásico
River Plate Ramón Díaz (2000) Derrota 2-1 en torneo de verano River 1 - 2 Boca
Boca Juniors César Luis Menotti Salida tras perder un superclásico Boca 0 - 4 River
Rodolfo Arruabarrena Cesado luego de un clásico perdido Boca 0 - 1 River
Gustavo Alfaro Finalizó su ciclo tras una derrota en el superclásico Boca 0 - 2 River
Miguel Ángel Brindisi (2004) Derrota 2-0 en el Torneo Apertura Boca 0 - 2 River
Alfio Basile (2010) Derrota 3-1 en torneo de verano Boca 1 - 3 River
Claudio Borghi (2010) Renuncia tras perder el superclásico Boca 0 - 1 River
Guillermo Barros Schelotto (2018) Derrota 3-1 en la final de la Copa Libertadores Boca 1 - 3 River
Sebastián Battaglia (2022) Salida tras perder un superclásico Boca 0 - 1 River
Fernando Gago (2025) Derrota 2-1 en el Monumental Boca 1 - 2 River
6 Me gusta

No irá Ramón a boca, no? kjjjjj

4 Me gusta
¿Quién tiene que ser el nuevo DT?
  • Blas Giunta
  • Chicho Siesta
  • Lucas Beltramo
  • La heladera del Chelo
0 votantes
2 Me gusta

8 Me gusta

Jajaj no puedo creer que le echamos otro DT
Al equipo que va primero cómodo, que pasó??

9 Me gusta

Cuando debutó en Aldosivi, era apenas un sueño lejano… “Te imaginas que gago dirija boca?” nahh sabes lo que puede ser eso?!"
Fue a Racing, y con esa campaña bien cagona en la que pierde el campeonato pero gana dos copas de leche, empezó a ser una posibilidad real… Yo me entusiasmé.
Y entonces, pasado algún tiempo, llegó el día en que el sueño se hizo realidad… Con el periodismo llegando al nivel de caradurez más extrema de su vergonzante historia diciendo que los hinchas de River estabamos nerviosos porque llegaba el jugador más cogido por nosotros en la historia, garchado en todos lados, lesionado de gravedad dos veces, una al minuto de partido, la otra en el momento más caliente de madrid. El tipo con aura de fracasado más grande de la historia del fútbol argentino, el más cogido de todos..
Ustedes me dirán, el sueño duró poco. Si es cierto, pero siempre supimos que no podía durar. Así y todo los dejó afuera de todas las copas contra el Alianza Milan de Pipo, perdió en semis de copa argentina y ahora se va echado, una vez más, después de ser pijeado por el club que más le ha roto el culo en toda su carrera.
Fue una bella historia, corta, pero llena de momentos de esos que quedan en la memoria. Hasta siempre gago, te recordaremos con cariño.

28 Me gusta