Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Esa podría ser

2 Me gusta

Si contratan a Quintero, le vamos a recordar Madrid todo el tiempo

Quinterooooooooooo

4 Me gusta

42 Me gusta

Un ídolo los está haciendo mierda.

5 Me gusta

la bola del desierto jaja

37 Me gusta

Da pipol quiere la junta técnica Giunta-Hrabina.

3 Me gusta

¿Qué numerín??? :exploding_head::exploding_head::exploding_head::exploding_head:

21 Me gusta

Los medios pro-boca (Clarin, TyC, ESPN, Fox) a pedir a Abel Ferreira para suceder a Gago, y van a empezar a operar por que lo traigan COMO SEA, porque lo van a ver como la unica manera de neutralizar a Gallardo.

4 Me gusta

Que raro que el matero no anuncio su despido junto con el de Lady Gago. Ya a esta altura le dio tantas palidas como sus tecnicos y jugadores.

3 Me gusta

Les echamos otro jajaja. Mira que antes de que llegue a Gago pensaba que capaz le iba bien jajaja que desastre qué fue.. Lastima duro tan poco

4 Me gusta

Déjense de joder, el futuro DT de boca tiene que ser el chelo sedado, un tipo con esta heladera tiene un potencial jijeante inmenso

22 Me gusta

ajsasja como que hace 2 años no ganan un titulo, pense que por lo menos habian metido alguna copita falopa

Lei y dije que coherente para ser bostero
hasta que vi puso HECHEN
YSI

5 Me gusta

Hicieron eso con Martinez el año pasado, lo iban a echar y esperaron hasta después del partido con Belgrano.. Igual ese también cuenta para mí.

6 Me gusta

Porque es un cagón.

Periodistas: “Seguro Román está craneando un bombazo para el proximo DT de boca, jajaja ya van a ver gallinas”
Matelme:

6 Me gusta

Bostero promedio que iba escuchando la radio en el tren
se entero que echaron a Gago
y se para en el puesto de choris de consti a ver si Romy elije nuevo dt

12 Me gusta

Se dice que están hablando con Ancelotti

.

.

.

.

Para Brasil