No los dejaba tranquilos el beto ni en el velorio de hoy jajajajaj
¿Posta quieren llevar a este tipo ?
Firmo ya con sangre que vaya
jijiji
Che y el gringo heinze en q andará? ese es otro esquizo
Me encantaría porque los jugadores le haría una cama king size apenas los haga trotar con intensidad pero ni a palos aceptaría ir con riquelme a la cabeza
Es increíble lo PAPELONESCO que se convirtieron como club. Echando a DTs cada medio año o menos.
Es realmente humillante. Parecen un club amateur de barrio
¿Están para un return from the dead de gaganchi?
Naaaa despues de que se lo cogiera Ramon en el Ramirazo aprendieron que a Gaganchi hay que dejarlo guardado en el VHS nomas.
Imaginate que si lo traen de vuelta a hacer otro fracaso ya no van a poder tirar mas la frase de “jugadores inteligentes” ni los videos del 2000 cada vez que sean cogidos en la Copa o por River.
Todos los bosteros que conozco están podridos del Triste…todos eh.
ojala, tremendo puterio
Suena paoli?
Quinteros es buen técnico, en boca podría funcionar. Lo que me ilusiona es que se le armó cabaret en VELEZ, imagínate lo que va a ser con el vestuario de boca y los simios de los dirigentes.
Seria estupendo
pero no creo que sea posible realmente.
El tema de todo esto que las dos lineas argumentales no se juntan:
- Un DT Serio con personalidad, laburo y que no deje que le armen el equipo
- Un DT que se adapte a las condiciones del consejo del mate
son oximoron
Ojalá..
tenía un excel con los horarios de despido el loco
jaja la vara
Siempre lo fueron. Tienen la misma idiosincrasia del resto de clubes de barrio del país, River es el único club nacional.
Ustedes se ponen a pensar lo basicos y veletas que son estos tipos? No echaron a Gaguito después del papelon con Alianza porque era muy pronto, sino a quien traemos te decían.. Empiezan a ganar en el torneo, son punteros, arranca la Gagoneta, ahora esta todo bien, etc.. Vienen acá, les rompemos el culo y ahora si lo echan, esta todo mal en boca, ahora son un desastre jajajajaja por un partido que era totalmente perdible y ni siquiera es que venian por el piso.
Acá ni por asomo pasa esa histeria, ni siquiera cuando estábamos mal de verdad.. Ningún DT que yo recuerde se fue por perder con bosta, siempre se van a fin de temporada porque no se consiguieron titulos o porque no se jugaba bien y no daba para más..
Sumará estrella? Kjjjj