Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Jajaja

1 me gusta

7 Me gusta

Vamos Rodooooo

Cantado que anda ya haciendo campaña

23 Me gusta

Que lucido que esta el viejo. Hace falta una presidencia bien alevosa. Chorear 2 copas de la nada a punta de pistola

28 Me gusta

6 Me gusta

Como domo (((martin ciro)))

4 Me gusta

Imaginate se d’onofrio y ser la persona con menos plata negra en esa mesa por tener al colorado corrupto ese al lado

6 Me gusta

Demasiado tarde

Los hicimos mierda.

45 Me gusta

La hijastra es la de la bosta?

Apenas los pasemos van a desempolvar los enfrentamientos del senior y femenino

5 Me gusta

Finalmente

El bostero 4.0

2 Me gusta

Loco es tremendo. Te descuidas un segundo y sacan una estadistica falopa para sumarse mas clasicos. Imposible alcanzarlos asi. River les cogio el cerebro hasta a los hinchas

23 Me gusta

Muchachos, q onda con eso q anda circulando en redes q supuestamente los pimenteros se sumaron una victoria en el Super de la nada? Supuestamente tenían 91 y de golpe tienen 92.

5 Me gusta

Podría haber sido jugador del ex club porque cumple con el fenotipo

2 Me gusta

Hay una frase que reza. “Nunca discutas con un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia”.
Lamentablemente con los bosteros, a pesar de ser idiotas, no aplica. Porque tienen a todos los medios a su favor y si le cedes terreno te instalan lo de los partidos de verano y si no alcanzan los de inferiores o de futbol femenino.
Los bosteros no solo son idiotas, son ademas sinvergüenzas, sin inmutarse dijeron que Benedetto debía ir y no Julian al mundial.

5 Me gusta

22 Me gusta

El Facha le dicen…

2 Me gusta

Che, alguien pensó en el astrólogo Giorgio que sigue sin pegar una?

8 Me gusta

Primero viene palacios, despues el mono, despues tevez y despues el hombre contemporaneo

2 Me gusta