Recordemos que fueron ultrajados por un youtuber y un STREAMER
Recordemos que fueron ultrajados por un youtuber y un STREAMER
en picadotv dicen tener la data de que se viene estación de servicio
“Hay que pasearlo por las escuelas para que los estudiantes vean como era el hombre hace 40 mil años” decía Menotti
Es hermoso este viejo hdp
Es descendiente directo de lucy, el 1er hominido
Y antes de Palacios Chilavert
Que bronca, y que ganas de cagarlo a trompadas limpias me da la foca que esta en el sillón, sacando la emocion violenta que me generan las ratas infiltradas que cada partido son mas.
Hector el gorreado, depresivo, y amargo
Cual blanco?
ufff, recien me puedo poner al dia con este thread, imposible seguir toda la tela que quedo tras el Superclasico, habria que poner una Ley que sea feriado el dia siguiente al Superclasico
Y nunca estaria de mas que esa frase sea bandera “Soy gallina y me la banco”…hizo tanto por River como los borrachos en Mardel, y el solito contra todos, una cosa es boquear y otra confirmarlo a golpe de puños, el autentico heroe anonimo el loco ese.
Un clásico este video, la superioridad estética del hincha de River por sobre los subhumanos bobosteros
Como les llenamos el culo de preguntas y otra vez volvieron las puteadas, las dudas jajaja los bajamos de un hondazo
Se les había subido el humo a la cabeza por ganarles a equipos porongas que en muchos casos fueron por eficacia y jugadas puntuales y no por rendimiento.
Son los estándares que manejan los chilenos