Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Consumidor promedio de Olga y Luzu tv

4 Me gusta

Padre e hijo bosteriles infiltrados mirando el partido en la cancha.

6 Me gusta

Hay llantos del as de almagro Roberto Leto?

2 Me gusta

Me di cuenta cuando el pendejo culo roto ni festejó el gol de Mastan. Tendrían que haberlos cagado a trompadas a los 2.

7 Me gusta

Que alegria mas grande, no hay mejor sensacion en la vida que ganarles a estos sucios de mierda, sigo en pija todavia desde ayer y me estoy poniendo al dia con todos los resumentes, clips, reacciones, relatos y absolutamente todo lo que sea referido al partido de ayer. Se quieren matar estos muertos, con una semana de descanso, jugando nada mas que este torneo.. tenian demasiado que perder y les rompimos el orto, todo va a ser desmoronamiento de ahora en mas para ellos

9 Me gusta

Che más allá de que tiene la pija de River en la garganta. Que le pasa a Pergolini en la voz? Habla medio gangoseado como si tuviera 90 años.

Tuvo algún problema de salud?

6 Me gusta

El th de milei lo agradece

3 Me gusta

Habla como macri

1 me gusta

Lo largas en una villa o en una cárcel (ya que tanto les gusta flashar marginalidad) y sale culeado robado y en pelotas

2 Me gusta

19 Me gusta

Tiene razón, esto es lo máximo que debe apostar el bostero, ser un hazmerreir internacional y localmente ser la mascota de River Plate

15 Me gusta

Les arruino la cabeza el trolo con esa cancion jajaja

35 Me gusta

Tiene la misma carterita que el colorado masivo bro jajajajaja….ni que me paguen me cuelgo esa bosta

2 Me gusta

17 Me gusta

11 Me gusta

Otro monito

8 Me gusta
11 Me gusta

A este que le regalen un par de dientes

10 Me gusta

4 Me gusta

Cabeza de tacho

1 me gusta