Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Un poquito enojado James kjjjj

5 Me gusta

a un hincha nuestro le clavan DDA, a un jugador nuestro le dan 10 fechas de suspension

pero en bosta es todo folclore

7 Me gusta

Un compañero de boca me dijo que el viento lo favoreció al gol de mastantuono

Así te quería agarrar hijo de puta. Ahora como te vas a defender de semejante evidencia? @Jumbobot

Te queda bien el verde igual

6 Me gusta

Este es el típico bostero new age, que caretea fanatismo porque está de moda y se hacen los villeros pero en realidad son un rejunte de chetos que quieren flashear ser pobres, como diría el Poxy Club

26 Me gusta

Cuánto falta para que zekiel79 edite el vídeo del viento a favor

8 Me gusta
4 Me gusta

Se fue a comprar una tele para ver la Libertadores.

4 Me gusta

Jajajajajaj lo que acaba de subir Gagani, no te regales bicho

https://x.com/ECavaniOfficial/status/1916878088098791815

38 Me gusta

Que clase de Parkinson tiene en los brazos ¿o es un nuevo tipo de baile?

Hay que invadir el caribe en venganza por crear estos especimenes nacidos en Palermo

1 me gusta

Entre eso y esto

La verdad

Son un descanso

Pd:

26 Me gusta

15 Me gusta

Lo conte en otro tret, en una planning de sprint con gente del laburo tire “están muy callados eh parecen bosteros” y se me calentó un dev y se fue a la mierda de la reunion… hermosa mañana

14 Me gusta

12 Me gusta

Jaja que maraca… yo lo sanciono por hacer eso, y por bostero puto y cagon.

me pidio disculpas despues, el PO se cago de risa es colombiano hincha de millonarios y River imaginate…

3 Me gusta

Primero les ganamos con suplentes, ahora con gol de un pibito que no había ni nacido cuando ganaron la última Libertadores kjjj la próxima les ganamos con el gol de algún alcanzapelotas.

12 Me gusta

Y le faltó meter el mejor gol de tiro libre de la historia de los superclasicos nada más

40 Me gusta

Castaño totalmente sobrio :joy:

1 me gusta

En que minuto se rapa y se pinta la cabeza de rojo? Kjjj

2 Me gusta