Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Es simio posta

EL FACHA LE DICEN, JAJAJAJA

En otro viaje a Chile durante un fin de semana libre, el Facha también fue visto en el medio de la tribuna de Colo Colo , oculto con una máscara y rompa grande que disimulaba su presencia.

9 Me gusta

Pero si ese pendejo le regaló un mano a mano a Driussi. Se lo comió Enzo Pérez con 40 años

Jugó bien 10 minutos con el equipo nuestro todo acalambrado

2 Me gusta

y me parece perfecto que así sea :joy:

2 Me gusta

el post partido:

13 Me gusta

Te lo acepto en una pareja si el macho fuese de River

Una carita de que pide cinturonga como Latorre

4 Me gusta

Esta cada vez peor totito

20 Me gusta

Es una mentira barbara, si lo marcan y no le dan 2 tiempos para ponerse de frente es menos que ivan rossi, cada vez que la agarra con una marca encima la tira atras

Y si son minas peor, te caen a la cancha con carteras caras, lentes caros y jean ancho y roto, se sacan una foto tomando de la botella cortada y se hacen las picantes. Pero callate boludita, en los 90 te quisiera ver que te tiraban meo de una tribuna a la otra, ni salias de tu casa

3 Me gusta

image
Se parece a nadie nos supera o estoy flasheando?

8 Me gusta

Tipico personaje que va 1 vez por la fotitos, tipico personaje de platea

51 Me gusta

Excelente

La cara del bostero cogido jeje

Y la de mastantuono que se va solo, también es error de él.

No hay nada mas lindo que el foro despues de ganar un superclasico o una eliminacion de boca de algun torneo.

Todo es amor y paz y hasta se llevan bien los que se detestan (por unas horas al menos)

44 Me gusta

quiero flashear ser pobre :musical_notes: boca del 2000 al 2007: quiero flashear ser grande :musical_notes:

2 Me gusta

hablando en serio, el tema con voka y sus hinchas es que viven en una pelicula, en una ficcion y dentro de una caja de eco, es decir, vivieron una mentira que duro 7 años del 2000 al 2007 donde obtuverion de manera muy cuestionable titulos internacionados financiados por un tipo que los uso de trampolin para dedicarse a la politca, y que a su vez financio un ejercito de periodistas (que perduran hasta nuestros tiempos) hinchas de buoke para que repitan constantemente que la historia del futbol comenzo el 31 de diciembre de 1999 y que para atras no hay nada y que todo lo que ellos hacen es glorioso. luego del 2007 volvieron a la normalidad que es una ocilacion entre el 2do y 3er grande dependiendo si independiente se levanto bien o sigue tirado en el piso. vean a independiente de los años 90 y a voka de la misma decada y con una mano en el corazon diganme si los primos terminaron el siglo xx siendo mas grandes que independiente? yo creo que cuando MM mmuera todo se va a caer pq nadie mas va a sostener economicamente la farsa, ya no esta grondona y ellos de a poco van quemando a sus “idolos” hinchas de otros clubes y que confesaban querer jugar en River y no hacerlo por su familia (dicho por el propio riquelme en un programa de tyc sports, hasta foto con el enzo tiene). Nosotros tuvimos la peor decada de nuestra historia del 2000 al 2010 pq no me cabe duda que dentro de la dirigencia habia gente paga por MM para dinamitar por dentro el club

7 Me gusta

Extasis

10 Me gusta