Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

7-5 contando solo los partidos de campeonato.

3 Me gusta

En instagram

Primero fue ese planetasimio .com y ahora esta, todo se les va muriendo como su club de a poco

4 Me gusta

Que pena, se la vieron venir y cerraron el zoológico virtual, digo su foro.

5 Me gusta

Pa

1 me gusta

Hoy escuchaba la radio local y el conductor es muy bostero fanatico y le mandaban audios de “pone los goles de Cavani que estuvieron buenos ayer”

16 Me gusta

Hay que seguirles el juego
Que crean en roman
Que crean q los arbitris los cagan
Que crean que casi lo empatan
Asi siguen bajando la cabeza ante el consejo del mate y siguen los años divertidos

5 Me gusta

11 a 6 cuento yo, pero me puedo estar salteando alguno. Ultimamente se jugaron tantos que algunos se me pasan, ja.

3 Me gusta

Que lindo que es ganarles a estas mierdas. Es la mayor alegria de la vida. Si sos de boca. Matate, bostero hijo de puta.

10 Me gusta

27 Me gusta

Como vas a decir que no estas en deuda con la gente si no jugas libertadores ni sudamericana y encima perdes el partido mas importante del semestre? Ojala se queden para siempre

19 Me gusta

Marcos roto entró con un gorro haciéndose el piola y no le hicieron nada

3 Me gusta

El último minuto es increíble, hay que editarlo con el tema de oasis y meterle flashbacks en blanco y negro de su corta época dorada. Clip destructor.

3 Me gusta

Se puso nervioso

20 Me gusta

Mi compañero de boca está re caliente me dice todo el día hablando del partido, me tenes podrido, jajajajjaja

21 Me gusta

11 Me gusta

De ese tamaño son las pijas que se comen los bosteros desde que esta el muñe de dt en River.

1 me gusta

hermosa endogamia la del bobostero de la izquierda

como le vas a dar dia libre post derrota? kjjjjj es la copia barata de micho

7 Me gusta

9 Me gusta