Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Esta re de moda ese diseño con estrellas en la ropa de nenas. Yo voy a buscar a mi sobrina al jardín y es un quilombo todas iguales con camperas con estrellas como esas

5 Me gusta

Y encima mira la postura de primate que tiene

5 Me gusta

Que ha hecho de malo di zeo? Que tiene de malo correr maratón? No está tpificado como delito :laughing:

8 Me gusta

Suspendieron a un jugador de Alianza Lima por decirle “boliviano” a un hincha de bosta kjjjjjj

29 Me gusta

Vendo pijama, se puede usar como disfraz de payaso

16 Me gusta

Al final quién discrimina más, el jugador q le dijo “boliviano” al hincha, el hincha por ofenderse de un gentilicio o la Conmebol por considerar q ser boliviano es un insulto??
Se pasan de butitos

21 Me gusta

Que colores asquerosos colores de payasos. En mi puta vida me pondria un short amarillo y ni hablar ese piyama horrible. Deben ser de los clubes con mas mal gusto con los colores. Hasta platense con el marron y blanco safa

8 Me gusta

Ahi te das cuenta lo poco serios que son tipos como Duka o Carrozza, que insisten con que la 12 es legitima y DiZeo no es un criminal.

3 Me gusta

jajja inauguraron un Led minusculo, re de mierda, encima les quedo horrible

resista Arquitecto Roman !!

10 Me gusta

tenor (2)

22 Me gusta

Ni siquiera es la misma pintura azul que hijos de puta kjjjjjj

10 Me gusta

Realmente son unos hijos de puta

7 Me gusta

No sería más racista la sanción?

8 Me gusta

Exactamente! Más racista sería decir que te ofende que te digan Boliviano y más racista aún es que una institución como Conmebol admita que es una ofensa y te castigue por ello….

13 Me gusta

jodeme que hicieron el soporte con monoblock, ya lo hacen a proposito, no es serio

5 Me gusta

ah mirá vos se ve que pegaron promoción con la peli de Minecraft

7 Me gusta

con ese criterio fred deberia estar en guantanamo cada vez que saca la bolilla de un club boliviano

4 Me gusta

Muy bueno el cosplay del peluquero de Pepe Argento

3 Me gusta

Cuando llegan al cumpleaños de tu sobrino en Monte Chingolo los payasos que contrataste por Marketplace

2 Me gusta

Lo que es sentirse más chico…

13 Me gusta