Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

el unico “grande” del mundo con camiseta horrenda tras camiseta horrenda.
Todo les calza a la perfeccion
el barrio sin cloaca, la cancha a medias, el publico que no llena y no tiene dni, la camiseta que la ves y ya te das cuenta que tiene olor a chivo, desodorante kevin y gel.

10 Me gusta

ba8fc9dab4c4b3789f4d2d1ed42a0bd7f951f3db

7 Me gusta

No es que no sepan. El verdadero azul y amarillo de ellos es como dijeron antes los de la bandera de Suecia, pasa que esa combinación de colores es tan pero tan horrenda y que no pega ni con moco, que juegan con los tonos de los colores para hacer las camisetas un poco más rescatables, porque digamos la posta las camisetas de Bolivia con los tonos más oscuros quedan mil veces mejor que si tuvieran los tonos originales.

Al que se le ocurrió la idea de tomar los colores de Suecia la verdad que fue un hdp, que combinación de colores más espantosa y anti estética por favor.

12 Me gusta

Como me arrepiento de haber bardeado a esa gente en su momento, eran cracks. No los supe entender.

2 Me gusta

Parece la portada de alguna revista gay de los 90s

7 Me gusta

jajaja que manera de reirme con los comentarios.

1 me gusta

El tema no es solo la combinacion de los colores sino la forma… una camiseta azul con una franja amarilla en el medio es un asco visual.

Rosario Central que usa los mismos colores lo tiene mas visible con su camiseta a franjas.

La guardia Suiza usa la misma combinacion de colores y su uniforme es divino, eso si, le agregaron rojo para cortar un poco. Podrian haberlo corregido de esa manera.

La Seleccion de Suecia, que no tienen un sorete en la cabeza a la hora de diseñar camisetas, mas que combinar los colores hacen que predomine uno de los dos y al otro lo agregan de forma discreta

En resumen, los bosteros combinaron los colores de Suecia de la forma mas asquerosa posible… y en vez de rediseñar su camiseta con los colores se pusieron a jugar con los tonos, haciendola aun mas asquerosa.

12 Me gusta

Si este no es el país más bizarro del mundo, pega en el palo, rebota en el travesaño y queda boyando a 1 mm de la línea de gol:
Sólo le faltaría que la mina, además de abogada sea ex funcionaria del PRO.
Al delincuente este lo tratan cómo si fuese un Rockstar Kjjjj

14 Me gusta

La rosada es la mas famosa.

2 Me gusta

No olvidemos ni dejemos de nombrar siempre el hecho de que tuvieron que cambiar a los colores actuales por perder un partido contra un equipo desaparecido…
Pasando papelones desde tiempos inmemoriales

12 Me gusta

Jajajaj que asco, este tipo tendria que estar preso por tener portacion de fierros, pero con unos trabajitos comunitarios, que va a ser alguna pelotudez ya esta impune y casandose con una jueza como si nada jajja que desastre este pais

12 Me gusta

No se que les sorprende. Si los jueces y políticos son los principales socios de los delincuentes.

5 Me gusta

3 lesbianas mirandote

4 Me gusta

Más bostero (y cogido) que tatuarte el escudo de tu eterno rival

13 Me gusta

La mina laburaba en la parte de justicia y para lo que fue la afi de m*cri, sacá vos tus conclusiones jaja

6 Me gusta

Encima un tatuaje enorme en ese brazito de escarbadientes

6 Me gusta

9 Me gusta

El banco de los jubilados

1 me gusta

Todo es boca en ese muchacho. El chupin super ajustado, la camiseta de villa, las luces tipo telo en una sociedad de fomento

8 Me gusta

Lali no salía con el Cadete Rosemblat? el amor ya no dura nada loco, además terminar con DiZeo siendo hincha de River. Dejate de joder.

12 Me gusta