Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Es meritorio lo de los bosteros que pueden refaccionar el estadio cada 1 mes kjjjjj

9 Me gusta

10 Me gusta

Como innovan los bosteros con ese led que pusieron, vanguardia pura… Jajaja!

10 Me gusta

Mas o menos al nivel de la cancha de Riestra

3 Me gusta

Kjjj con una netbook pasando mp3’s, descargados de youtube

3 Me gusta

la notebook del gobierno… kjjj

6 Me gusta

ahhh osea la mina que hizo esa famosa nota con messi resulto ser bostera? mira vos, hasta el nombre de los temas se sabe la trola esa

5 Me gusta

El túnel de Merlo esta más limpio, y con mejor vista eh

4 Me gusta

Nunca estuvo tan claro cuál es el lado del bien y cuál el de los entregarosca de siempre, infaltables Penadoy y Palmierdas.

26 Me gusta

Como la odio a esa hija de puta, esa forra se cargo la “amistad” que tenia Messi post mundial con los periodistas por preguntarle a traicion si se iba a poner la azul y orin en la despedida del triste, asi de bostera hija de re mil puta es la forra esa.

4 Me gusta

Confirmame la teoría, Bocarazo es un infiltrado de Olé y trae info de la bosta todo el tiempo al foro y en cualquier th

3 Me gusta

Con razón los dinosaurios esos le chupan la japi tanto, son de sus putas preferidas junto con los de la palmera.

3 Me gusta

Los de penadoy le viven chupando la japi a bosta, son dos clubes re de mierda.
y palmierdas es una basura de club, ojalá desaparezcan.

9 Me gusta
1 me gusta

Si tenes que hacer el de River nuestras presas son boca el rojo y corinthians y nuestras bestias negras son cruzeiro( aunque los sacamos de 2 libertadores) palmeiras y mineiro por los ultimos antecedentes

Me meti un par de veces en foros de penadoy hace años y era prácticamente motivo de baneo decir que River era grande. Ahora si uno decia que Peñarol era un microbio al lado de boca estaba todo bien.

9 Me gusta

Complejo enorme

1 me gusta

5 Me gusta

Cerca, el que lo hizo puso a CAI, América de Cali y Bosta como colas golosas, y bestias negras a Flamengo, Mineiro y Penadoy. No puso a Cruzeiro porque en el último tiempo les ganamos hasta por penales.

2 Me gusta

Para para para, me estás diciendo que el susodicho está detrás del user @Noticias_RP ? Es muy fuerte lo que decís

2 Me gusta