Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

@Harrison_Yates el target del amigo.

2 Me gusta

De los creadores de “La Sudamericana gana trascendencia con Boca esta edición jugándola. Más que la Libertadores te diría” …

23 Me gusta

4 Me gusta

Se acuerdan de este y sus frases:

12 Me gusta

Esa es muy de Vignolo

6 Me gusta

Seguro son lo mismo los torneos de 20 de hace 15 años que los inventos de tapia con 15 equipos de relleno. Nunca fue tan facil clasificar a la copa

4 Me gusta

Tengo una pequeña ocurrencia que nunca la vi por acá. Yo no sé nada de computación ni de edición, pero me parecería genial hacer un video con el relato de Mariano Closs de fondo después de que Boca hubiera ganado la Libertadores 2007 (ese de “y siempre Boca, y hasta cuándo Boca, parece que la historia es así, es ganador este equipo, etc.”) poniendo simultáneamente una sucesión de videos cortos con los momentos clave de todas las eliminaciones bosteras desde 2008 hasta ahora (el gol del Pity Martínez en 2018, el penal tirado a la segunda bandeja por Benedetto contra Corinthians en 2022, el penal que le atajan a Velasco contra Alianza Lima, el que erra Merentiel contra Cruzeiro en la Sudamericana 2024, el gol de Kennedy en 2023, el último penal de Maxi Rodríguez en la definición de 2013, el segundo gol de Emerson Sheik en la final de 2012, el pimientazo de 2015, y así). Creo que la ironía se cuenta sola.

15 Me gusta

Ese comentario de Closs fue lo mas mufa del universo, grande Marianito.

15 Me gusta

17 Me gusta

Ya me parecia raro que no lo postulen a la seleccion todavia

8 Me gusta

Ah, y agrego que también estaría bueno poner entre esas imágenes más videos de bosteros llorando y sufriendo como merecen, sea en la cancha o viendo esos partidos en pantallas. Hay un fragmento muy bueno de un simio llorando mientras aplaude en la tribuna después de la eliminación contra River en 2019, o el de ese tipo al que entrevistaron en Madrid después de la final diciendo entre lágrimas “vendí hasta mi auto para venir, pero esto es peor que descender”.

4 Me gusta

No era wonder Martínez, él de mejor presente?

3 Me gusta

7 Me gusta

jajaj como te gusta meterles el dedo en el culo

5 Me gusta

Hace unos días, en la ciudad de Bahia Blanca, un bostero dice “perdí todo, menos los 2 televisores”… Mi compañero, de River también “Bueno, vas a poder ver el sorteo de la copa” kjjjjj nos jijeamos todos

18 Me gusta

21 Me gusta

9 Me gusta

Hermano, los quiero ver MUERTOS en vida. Todo el puto sufrimiento y el acoso que nos hicieron tragar esos hijos de puta a todos nosotros en cualquier ámbito no puede quedar así, lo tienen que pagar con creces. Tienen que sufrir, quiero verlos deseando el suicidio como única salida a la realidad (o en su defecto, dejar de ver fútbol).

6 Me gusta
1 me gusta

En este River, Uvita Fernandez sería figura indiscutida

3 Me gusta