Te juro que veo jugar a ese bosta y es increíble Lo Lentooooo que jugaba y como los rivales no salían a comerle los pies
No veo un rival saliendo a comer los tobillos como el River 2015 - 2019
Me gustaría verlo a momian siendo anticipado por Palacios Enzo y Nacho Carlos Sanchez
Sería otro Fernando Gago más
11 Me gusta
Anger
22 Marzo, 2025 16:21
8816
El marketing fue perfecto
7 Me gusta
Y ponen una foto de la bostanegra porque más bostero que deber la cuota al pibe.
24 Me gusta
Entre que dificilmente pasan el 60% con esta noticia el aforo queda en 30% como mucho
6 Me gusta
El nivel de esa Copa 2007 fue muy malo. Cosas que probablamente nadie se va a animar a decir.
Si esa copa la ganaba cualquier otro equipo se le estaría bajando el precio por la semi contra Cúcuta y Saja dando asco en la final.
1 me gusta
Tremendo refuerzo el Zidane criado a analfabetismo mapuche eh, o así decían en el tret de refuerzos cuando lloraban verga de Domannnn y el maddddketinnnn
28 Me gusta
Fabith
25 Marzo, 2025 01:03
8824
En Brasil se lo sacaron de encima porque era re fiestero y ahora él flaco Gareca también se lo sacó de encima de la selección chilena
9 Me gusta
Le pega a una mina y boca tiene nuevo ídolo.
17 Me gusta
Manuk
25 Marzo, 2025 10:06
8826
“Regirá a partir de éste martes en el Argentina - Brasil”
En donde se juega ese partido? En la cancha de River. Entonces poné una foto del Monumental la concha de tu madre , que tenía que ver la bosta jajajaj y todavía hay violados mentales que tiran “olé gallina”
5 Me gusta
No era que ya lo hizo? Creo que tiene una denuncia por violencia de género en Chile… si no está en el CV no es jugador para el ex club…
5 Me gusta
Anger
25 Marzo, 2025 10:23
8828
Que seres humanos espantosos
5 Me gusta
Hay bicicleterias con menos cadenas de las que tiene el simio en el cuello
5 Me gusta
Te tienen que rajar de Brasil por fiestero…
5 Me gusta
De brasil lo rajaron igual porque tenia menos gol que fontana
4 Me gusta
Obviamente leyeron “deudor de pensión alimenticia” y lo primero que pensaron es “bostero”.
Y no los culpo, yo también.
5 Me gusta
Manuk
25 Marzo, 2025 13:16
8833
Y si, me retracto de mí comentario, bien puesta la foto del inodoro kjjjj
3 Me gusta
Una foto no puede tener olor a Pico de Oro mezclado con Red Point
La foto:
4 Me gusta