la paja con la que DyJ, a nosotros nos comen los tobillos.
Yo diría que contra nosotros los nuestros juegan con una paja terrible…
se quedaron afuera de una libertadores para cagarnos un campeonato cuando ellos no jugaban por nada
iban a poner suplentes, el bosteriodismo lloro, crespo puso titulares nos empataron, despues se nos escapa el titulo en tucuman y estos salames pierden por goleada con los brasileros a los 3 dias
Hay construcciones que uno ve y la verdad que las debe sostener la fe.
and yes
Estaria bueno leer las opiniones, deben ser puros llantos.
Otra vez con Libertad les tocaba jajaj, con la puta de córdoba y sin viajes largos. Gracias Pipo.
Vagancia necesito un favorzaso, urgente, que me hagan un gif o algo por el estilo, que sea el escudo de boca y que se transforme en el escudo de los bolitas bulo bulo,
Dale ya vá…
Por favor, eso me lo encargó mi jefe para delirar a sus amigos, desde anoche que está gastando a todos los bosteros jaja
Que microbio son estos sinvergüenzas, les encanta inventar o decir boludeces para sentirse mejor. Chiquitos que son los imundos de la ribera.
De los creadores de : si entraba la de Jara que pasaba?
Éste nenazo no tiene en cuenta que son contextos totalmente distintos y que todos ya saben acá y no hace falta aclarar pero tampoco tiene en cuenta que en esa época no teníamos las posibilidades que hay ahora con las copitas que te clasifican directamente o por puntos con éstos formatos de mierda que siempre los benefició a ellos y sin contar con los choreos como a Vélez en 2015 ( @Fortinerosoy @Carnero ) . Éstos tienen miles de chances y ayudines , con buena billetera y sin embargo siguen sin clasificar. Eso es mucho mas vergonzoso , por eso son el meme del continente
que feo seria que te inventen maniobras para meterte por la ventana a un repechaje para que no tengas la desgracia de jugar la sudamericana
pero pierdas y te quedes afuera de las dos.
Jajaj se cuenta solo
Toda