Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

10 Me gusta

la paja con la que DyJ, a nosotros nos comen los tobillos.

7 Me gusta

Yo diría que contra nosotros los nuestros juegan con una paja terrible…

5 Me gusta

se quedaron afuera de una libertadores para cagarnos un campeonato cuando ellos no jugaban por nada

iban a poner suplentes, el bosteriodismo lloro, crespo puso titulares nos empataron, despues se nos escapa el titulo en tucuman y estos salames pierden por goleada con los brasileros a los 3 dias

12 Me gusta

Hay construcciones que uno ve y la verdad que las debe sostener la fe.

4 Me gusta
6 Me gusta

and yes

25 Me gusta

Estaria bueno leer las opiniones, deben ser puros llantos.

1 me gusta

Otra vez con Libertad les tocaba jajaj, con la puta de córdoba y sin viajes largos. Gracias Pipo.

22 Me gusta

Vagancia necesito un favorzaso, urgente, que me hagan un gif o algo por el estilo, que sea el escudo de boca y que se transforme en el escudo de los bolitas bulo bulo,

15 Me gusta

Dale ya vá…

12 Me gusta

Por favor, eso me lo encargó mi jefe para delirar a sus amigos, desde anoche que está gastando a todos los bosteros jaja

6 Me gusta

Que microbio son estos sinvergüenzas, les encanta inventar o decir boludeces para sentirse mejor. Chiquitos que son los imundos de la ribera.

15 Me gusta

De los creadores de : si entraba la de Jara que pasaba?

3 Me gusta

Éste nenazo no tiene en cuenta que son contextos totalmente distintos y que todos ya saben acá y no hace falta aclarar pero tampoco tiene en cuenta que en esa época no teníamos las posibilidades que hay ahora con las copitas que te clasifican directamente o por puntos con éstos formatos de mierda que siempre los benefició a ellos y sin contar con los choreos como a Vélez en 2015 ( @Fortinerosoy @Carnero ) . Éstos tienen miles de chances y ayudines , con buena billetera y sin embargo siguen sin clasificar. Eso es mucho mas vergonzoso , por eso son el meme del continente

13 Me gusta

que feo seria que te inventen maniobras para meterte por la ventana a un repechaje para que no tengas la desgracia de jugar la sudamericana
pero pierdas y te quedes afuera de las dos.

15 Me gusta
6 Me gusta

Jajaj se cuenta solo

Toda

3 Me gusta