Se me imaginaron mil cosas pero por las dudas no digo nada
El penal es un escándalo jajaj
Ripeo
Pipo: “mucho biri biri el foro de Boca”
Volvió
jaja me hace acordar a la parte de atrás de los bares medios fuleros
Esto debería ir a más bostero que…
Estos simios no entienden nada, nadie dice que no cuenta pero no se puede mezclar peras con manzanas se deberia contar pero por separado como siempre ahora se hace todo una ensalada bosta se cuenta como 5 titulos cuando jugaba en una liga paralela con 6 equipos… UNA VERGUENZA asi cualquiera ganaba titulos
Claro, nadie dice que ellos en su recuento personal de títulos oficiales no los tienen que incluir. El tema es cuando haces cuadros comparativos, siendo que ellos ganaron 13 de sus 14 títulos amateur sin competir vs River, Racing, Independiente y San Lorenzo, que se mataban entre sí en la liga de los grandes, mucho mejor organizada, y ellos ganando ligas de 6 equipos, con rivales abandonado, sin cumplimentar todas las fechas, contra animadores como Deportivo Eureka.
No sé quién fue el hincha de Vélez que lo dejó bien domado a ese simio , pero bien hecho @Fortinerosoy o @Carnero , excelente
A Agustín Rossi el ex arquero de la bosta inmunda le hicieron un ping pong de preguntas y eligió a Gallardo y Aimar por sobre Tristelme y Bianchi kjjjjjjjj.
a las bostas les hierve la sangre.
De River como Bauti
(Martínez Quarta)
No me hagas acordar de esa bandera que me dan ganas de meterme un corchazo