Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Cómo vendió humo Paredes y los bosteros. Riquelme no le quiso pagar la guita que el otro larva quería. Después te venden los medios que vienen por amor a la camiseta ( en la vereda del frente, siempre te vendieron eso vuelven por amor a la camiseta ) como se les cayó el relato con esta tranfugueadas del falopa de paredes.

14 Me gusta

Resista Domán

12 Me gusta

Hay por lo menos 3 mentiras en ese texto.

18 Me gusta

“todas las tribunas” jajajjaajaj

7 Me gusta

Directamente es una mitomania detrás de otra

10 Me gusta

57 mil jajajaja

10 Me gusta

16 Me gusta

puedo llegar a comprender el delirio de estos simios en decir que son los más grandes etc pero la biribinera no tiene ningún sustento, es un espanto de “estadio”

9 Me gusta

Yo conté siete.

La sétima (?)

7 Me gusta

entra en bizzarradas bosteras:::::::

me da risa, por ke seguro esos negros no pertenecen a la PEA (poblacion economicamente activa), pero quieren mejorar la jubilacion actual.
ajajajjaajjajaajjajajaajja

10 Me gusta

el remake del mcdonalds del obelisco (?

4 Me gusta

insisten con el 57 mil, por lo menos se roban 10 mil lugares de mas. la mitomania y esquizofrenia colectiva continua

11 Me gusta

Parece sacado del Planeta de los Simios, pero posta.

En especial el de la derecha, es un chimpancé con la pose y todo.

5 Me gusta

Tiras a un policia ahí y lo desmembraban, olvidandose que es un ser humano (por mas milico hdp que pueda ser) con familia, solo porque eto es bokee

3 Me gusta

Que hermoso seria que agranden la cancha, asi vemos ese 60% vacio domingo tras domingo

2 Me gusta

Mira la canchita de mierda que tienen estos mutantes, y se atreven a decirle “templo”

5 Me gusta

Me recordó a esto

15 Me gusta

Dentro de su razonamiento por eso es un “templo”

6 Me gusta

Ah, razonan?

1 me gusta

Digamos que se crean imagenes

4 Me gusta