Cómo vendió humo Paredes y los bosteros. Riquelme no le quiso pagar la guita que el otro larva quería. Después te venden los medios que vienen por amor a la camiseta ( en la vereda del frente, siempre te vendieron eso vuelven por amor a la camiseta ) como se les cayó el relato con esta tranfugueadas del falopa de paredes.
Hay por lo menos 3 mentiras en ese texto.
“todas las tribunas” jajajjaajaj
Directamente es una mitomania detrás de otra
57 mil jajajaja
puedo llegar a comprender el delirio de estos simios en decir que son los más grandes etc pero la biribinera no tiene ningún sustento, es un espanto de “estadio”
Yo conté siete.
La sétima (?)
entra en bizzarradas bosteras:::::::
me da risa, por ke seguro esos negros no pertenecen a la PEA (poblacion economicamente activa), pero quieren mejorar la jubilacion actual.
ajajajjaajjajaajjajajaajja
el remake del mcdonalds del obelisco (?
insisten con el 57 mil, por lo menos se roban 10 mil lugares de mas. la mitomania y esquizofrenia colectiva continua
Parece sacado del Planeta de los Simios, pero posta.
En especial el de la derecha, es un chimpancé con la pose y todo.
Tiras a un policia ahí y lo desmembraban, olvidandose que es un ser humano (por mas milico hdp que pueda ser) con familia, solo porque eto es bokee
Que hermoso seria que agranden la cancha, asi vemos ese 60% vacio domingo tras domingo
Mira la canchita de mierda que tienen estos mutantes, y se atreven a decirle “templo”
Dentro de su razonamiento por eso es un “templo”
Ah, razonan?
Digamos que se crean imagenes